|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda al instalar bluetooth file transfer
Buenas!! vuelvo al foro para ver q alma caritativa puede ayudarme con esto. Resulta q mi Sony Ericsson X10 Mini pro no le funciona el Bluetooth como ya sabeis, asi q leyendo en el foro me he descargado el "Bluetooth file transfer". Resulta qm descargo un archivo .Jav ...y no hay cojones de ejecutarlo.Alguien puede ayudarme??tambien he actualizado la version del Mini pro..y lo q nadie me habia contao sq al actualizar sete borra...todo todoo.. :p
Podeis informarme como puedo hacer q funcione el programita para pasar los archivos de fotos y etc..??sq soy nuevo en estas cosas..y me esta costando..lo siento :p |
|
|
||||
|
||||
lo primero tienes que instalar un gestor de archivos
Astro una vez instalado con el gestor buscas el Bluetooth file transfer y lo ejecutas o te lo bajas directamente de http://es.androlib.com |
|
||||
|
||||
con el Astro puedo enviar archivos por bluetooth pero no se como hacer .. para que me envien ¿¿??
Con el bluetooth file transfers solo logro entrar al otro movil y administrar los archivos pero le pongo copiar y me voy al Local y sale desabilitada la opcion de pegar :S |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |