|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la puta de oros, que me quedado sin cortina.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje
Que te ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo el modem lo cambie harauna semana y no se cambio nada.
si he recuperado el system ui y nada lo raro es que despues le flasheo la cortina y solo aparece el boton home en la barra y los iconos del wifi y cobertura se ponen en blanco ( normalmente los llevo de color). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla y es que no consigo instalar una cortina con animacion,
La instalo pero no aparece la animación me vuelve a poner los iconos de cobertura y wifi blancos y sale el botón home pero no aparece la animación. He vuelto a restaurar el system ui y después le he vuelto a flashear el zip de la cortina pero sigue sin ir. Alguna idea de porque puede ser? Gracias. ![]() Reinicia y vuelves a flasear la cortina, a ver si te va.
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 25/05/14 a las 22:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si he recuperado el system ui y nada lo raro es que despues le flasheo la cortina y solo aparece el boton home en la barra y los iconos del wifi y cobertura se ponen en blanco ( normalmente los llevo de color). ![]()
|
||||
|
||||
|
si he recuperado el system ui y nada lo raro es que despues le flasheo la cortina y solo aparece el boton home en la barra y los iconos del wifi y cobertura se ponen en blanco ( normalmente los llevo de color). ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, haz lo que te dice Juanillopillo, siempre cache partition y wipe dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte tienes jejeje,
el del tornado si que va bien ademas esta guapisimo ( para mi claro). vanvuelven se a pegado una gran currada con los fondos animados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elartista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el del tornado me encanta, desde que puso el enlace ahi lo tengo puesto, la cortina me ha jodido todo, jaajjaa, ahora 4 flaseos más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picolo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tanto aumenta el consumo. Con estas cortinas y fondos setings animados???
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya he conseguido que funcione con el metodo bruto jejeje
he vuelto a instalar la rom pero solo con los wipes cache y davilk. gracias por vuestra ayuda Picolo87 y Juanillopillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|