|
||
|
|
||||
|
||||
|
[KERNEL] [May21] ElementalX Un poco de Google y lo encontré 😁😋 recuerda hacer wipe caché y dalvik caché antes y después de instalarlo y una vez iniciado el teléfono reiniciar... Te lo dice cuando lo flasheas... Buenos días !!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún colega que pueda compartir sus horas de pantalla con el kernel stock?? pasa que quiero comparar consumos stock vs elemental de paso sirve como referencia para los que no se deciden con que kernel quedarse.
de preferencia hacer consumos con brillo automático y sin modo ahorro de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según lo que leo en xda y dijo Mike que lo va a arreglar, y sacará la versión 71.1 como parche y la rom completa ...
El qué, no lo sé... Pero yo sólo aviso 😁 Edito! Solución temporal para los que tengáis problemas... Usad superuser de momento lo que useis supersu... Yo es que uso supersu 👍 ![]() ![]() Y con SuperSu |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo que yo uso es xposed 2.6 sense toolbox, tinted status, supersu, elementary 14.8, unicon 1.7 a ver si no me da fallo.... También uso el gapp fix (espacio entre aplicaciones y dock)... Cambiar el firmware ... A ver como lo hago y si me va bien 😁
|
||||
|
||||
|
Como hago para sincronizar el calendario de Facebook con sense 6? En 5.5 lo hacía sólo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente solo deben actualizar los que tengan el fallo del reinicio no?
A mi es que me va muy bien Sabeis de que tratan esos fix que hablan? He leído el gapp fix ese que no se qué es, y también algo que añade una función a la cámara o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 71.1
En el primer post! Que tengáis un buen flasheo
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que puede estar pasando
tenia la 70 y todo funcionaba bien ayer instale la 71 y trono a mitad de la instalacion, inicio android pero se reiniciaba despues de cargar el sistema trate de instalarla varias veces pero se reiniciaba en el 30% en "writing data & system" conecte una memoria por usb donde tengo la 70 y al tratar de instalarla tengo el mismo resultado =S estoy bajando la 71.1 y tratare con esa algun consejo???? NOTA: estoy con esta rom desde la 50 y algo, aun no hago un full wipe por miedo a perder lo que tengo en el cel =S |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que puede estar pasando
tenia la 70 y todo funcionaba bien ayer instale la 71 y trono a mitad de la instalacion, inicio android pero se reiniciaba despues de cargar el sistema trate de instalarla varias veces pero se reiniciaba en el 30% en "writing data & system" conecte una memoria por usb donde tengo la 70 y al tratar de instalarla tengo el mismo resultado =S estoy bajando la 71.1 y tratare con esa algun consejo???? NOTA: estoy con esta rom desde la 50 y algo, aun no hago un full wipe por miedo a perder lo que tengo en el cel =S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo la 71.1 y el Elemental, ¿cómo se hace que al pulsar el logo se apague el móvil? antes podía, pero ahora no me va. Sí me funciona el doble tap para iniciarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo descargar el ultimo firmware?
y como lo instalo?, es que no me entero bien, ya que mi pc tiene win8.1 y para cambiar debo ir a otro pc con win 7 :/ |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 70 instalada, puedo actualizar sin perder mi información? Hay problemas con la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí