![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me cobran 3cntms por mega si me paso.... (nunca he consumido mas de 300 megas)
Si gastas habitualmente 4 o 5 gb. Mejor olvídate de Pepephone y si gastas el Giga también. (mi batería no aguantaría tanta caña jejeje tendría que ir colgado del cable). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Jorge. Yo tengo 2 líneas contratadas con Movistar y sin permanencia y me estoy valorando el hacer una portabilidadad.
- ¿Tengo que decirle por privado al usuario del foro PEPEPHONE (desde AQUI) que necesitos dos códigos porque tengo dos líneas o solo me dan un código para hacer la portabilidad con una? ![]() - No puedo quedarme ni un instante sin teléfono móvil ¿la portabilidad es rápida? ¿las SIM las mandan a casa directamente y en cuanto tiempo? ¿me quedaré sin teléfono operativo durante unas horas? Vamos que como hacen la portabilidad ya que tu la has vivido con ellos. - No me queda claro si cobran el establecimiento de llamadas o no... Leo tanto que no me aclaro porque estoy muy espero macho ![]() Gracias anticipadas por las respuestas Jorge
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual serian 7eur de la tarifa + 7 euros de llamadas = 14eur?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que ya ha iniciado la portabilidad.
Tengo que pagar 18 € de penalización (me quedaban 3 meses con Yoigo), pero ya de golpe pago la mitad en las llamadas y me ahorro 1 € de internet, así que creo que me compensa. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil para usar con esta tarifa tiene que estar liberado, ¿verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() los 3,9 es lo que pagas cada minuto. Sobre las cuestiones de la SIM, es Pepephone quien te podrá dar más datos, pero generalmente la portabilidad te la hacen una madrugada y estás dos o tres horas sin linea, nada más |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, ¿pero tengo que pedirle dos códigos distintos para hacer la portabilidad de las dos líneas o la oferta es solo para una línea por usuario? ...
![]() ¿Cuanto cobran por el establecimiento de llamadas? es que no lo tengo claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que uqiere, internet movil, con un modem usb vaya, estos modems llevan una tarjeta sim dentro no? Por lo que supongo que esta de ppp se pueda usar para ello, no para llamar, solo lo quiere para mirar el correo, con 400Mb tendrá suficiente?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por maikelito Día 01/10/10 a las 13:35:38 |
|
|
|
si, es 7 de datos + lo que gastes de voz
|
|
|
|
|
Cita:
![]() el establecimiento es el habitual, 15c
|
|
|
|
que valen los sms con esta tarifa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, solo me queda una pregunta y ya no te molesto más
![]() - ¿Así como con las grandes compañias tipo Vodafone o Movistar la configuración de todos los parametros de coñecxión en el terminal son automáticos cuando insertas la SIM por primera vez ¿En los terminales que tengo tanto con WM como con Android es automática o hay que hacerlo manualmente? y en caso de que sea manual ¿como serían?. Es que no tengo ni pajolera PD: PRometo no preguntarte nada más, al menos hoy |
|
|
|
A mi también me interesa el tiempo de validez del código. Estoy pendiente de irme del operador actual.
|
|
|
|
|
|
|
|
Conversación con at cliente de pepe:
-Yo: Hola buenas tardes, llamaba pq he visto una promoción en una página web.. -Ella (pepa): ¿De htc mania, no? -Y: OMG XD ¿que, somos muchos llamando? :P -Pepa: Si bueno, como se ha activado hoy y tal... Confirmación de datos...solicitud de código...voilá.. ![]() Eso en menos de 2 min, SIN cambios de departamento para que alguien se entere de que hablo, SIN rollos de "es solo para nuevos clientes", SIN trabajadores con acentos que no puedo descifrar... De verdad q esta gente funciona...desde que estoy con ellos solo he tenido que llamar 3 veces creo contando esta, y pese a que aún llamo con miedo (ese miedo creado por tantos años en operadoras grandes, que sabes que esa llamada puede ser una odisea y ponerte de mala ostia) en cuanto me descuelgan y veo que en 2 min mis dudas/peticiones quedan resueltas... buf, que alegría... Un 9.5 para pepe (el 10 se lo daré cuando bajen el estab de llamada a 7 ctms XD) y un 10 para htcmania
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gaiden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quienes no tangáis claro las ventajas de TarifaManía frente a vuestro actual operador, os invito a que cojáis las últimas facturas y echéis números, veréis rápidamente el ahorro mensual que obtendréis con Pepephone
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|