|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si está en chino, mejor intenta entrar desde el navegador en Micloud, seguramente te saltará el aviso en la web y con el traductor rellenas los campos necesarios.... Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también tengo esa nueva apk, en excelente chino por cierto... Si xiaomi quiere expandirse a méxico este año ya puede ir apretando el culo con las traducciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
El OTG va, pero al menos a mi no del todo bien. No consigo copiar archivos del almacenamiento interno a un pendrive. Alguien puede probarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, los wipes son un mito, leer un poco en el foro oficial de xiaomi, No hace falta hacer wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wolse Día 25/05/14 a las 08:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, como yo, vienes de MIUI ES y quieres pasar a MIUI EU, también conviene hacer los wipes porque hay aplicaciones que vienen en ROM española que no vienen en la europea (tanto en system como en data) que creo que es mejor "limpiar". |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es relativo. Si usas siempre la ROM multilenguaje podría ser (personalmente recomendaría hacer los tres wipes al pasar de 4.3 a 4.4 porque las aplicaciones instaladas pueden dar FC por el cambio en el SO).
Si, como yo, vienes de MIUI ES y quieres pasar a MIUI EU, también conviene hacer los wipes porque hay aplicaciones que vienen en ROM española que no vienen en la europea (tanto en system como en data) que creo que es mejor "limpiar". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu dices que no hacen falta wipes. Yo te puntualizo dos situaciones en las que, para instalar la ROM de este hilo, entiendo que es muy recomendable hacer los wipes.
Pretende ser un aporte, no te lo tomes a mal. |
|
|
||||
|
||||
|
No me molesta en absoluto ;) es de sentido común que si cambias por completo de rom hagas wipes, incluso empieces de cero, un backup de apps e instalación limpia, pero estamos con la EU, no hace falta hacer wipes, lo dicen incluso en el foro oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cambia de rom (internacional a .es) o de base (JB a KK) conviene hacerlos. Hay mucha gente que ha metido la KK a pelo desde JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice como dicen desde el foro EU, sin wipes, y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas perdona es q no me aclaro tengo la miui.eu y como me recomiendas las actualizaciones por via ota ? Es q como suelo hacerlo es bajandome la rom desde miui.eu directamente desde el movil o mejor descargarla desde el pc ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |