![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos,echo y funcionando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De consumo que tal podriais pasar fotos de vuestros consumos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una captura en el 2º hilo eso no a variado mucho..
|
|
|
|
Buenas, llevo esta rom un par de dias y he notado que la intensidad de la señal 3g varia mucho y de forma azarosa, va de 2 rayas a 4 y luego baja, dura un rato y luego se estabiliza, mi operadora es Movistar Chile, en la anterior Rom (G510-Essential-ROM-B199-v2-Alkalinorap) no sucedia esto, siempre tuve señal a tope a menos que la operadora tuviera dias flojos con menor intensidad, sera que hay que flashear algun zip correspondiente a mi zona? gracias a quien me de algun tip.
|
|
|
|
Porque no me deja desinstalar aplicaciones a travez de titanium backup, ademas no me permite restaurar el backup, creado por la misma aplicacion titanium backup.
Aparte de esto, alguien me puede recomendar la mas optima configuracion, aparte de la mencionada en los videos... Alcaro, soy nuevo en esto de las rom, de huawei g510, ya lo he hecho pero en galaxy ace, y mobiles chinos. agradezco la atencion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo, que pena ser tan insistente, pero me podrias indicar como es q se realiza ese procedimiento?
agradezco tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, Almacenamiento y clikas en la opción de use external sd as primary, reinicia y listo vuelve a intentar restaurar.
|
|
|
|
|
Cita:
Amigo, lo logre realizar, agradezco tu ayuda, y si me dejó restaurar desde titanium, ahora, no me permite eliminar las aplicaciones del sistema. Agradecería me colabores con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Ojo con lo que quites. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no usáis el remove APP que trae la rom??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que razón tienes, jejeje, me queda mucho por indagar. LLevo dos dias con ella, pero la verdad no decepciona. Particularmente demasiadas opciones para mi, me gusta mas la AOSB, pero eso es cuestión de gustos. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cordial saludo, intente pero no aparece, todas las aplicaciones, ahora como eres el creador, me podrías sugerir alguna ROM, bien estable, solo uso redes sociales, whatsapp, antes de esta tuve la Expert v4; esta, q ahora tengo, se me reinicia cuando se ocupa mucho RAM.
Agradezco sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el Bootanimation? alguna pagina o aplicacion de donde descargarlas?
Muy buena la rom, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Busca por aquí por todo el foro o en play store hay apps que hacen esa función. |
|
|
|
no hombre no se tropiecen para responderme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se te responde es porque las ROM 4.1.1 Stock no tienen nada que ver con esta y compararlas es diferentes son totalmente diferentes amiga... |
|
|
|
[quote=eloygomez;13821678]Si no se te responde es porque las ROM 4.1.1 Stock no tienen nada que ver con esta y compararlas es diferentes son totalmente diferentes amiga...[/QUOTO
me expreso mal o me interpretan mal...llevo tu rom , amigo, y tengo el problema de señal, que con la de alkalinorap no me pasaba,
|
|
|
|
|
|
No, se me esta reiniciando mucho, y segui todas las recomendaciones de instalacion...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»