|
|
|
Ahora voy a instalarle
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 50 muy contento, ahora probando el 51
|
|
|
![]() ![]() ![]() Pues aqui dejo unas capturitas de la r50, la verdad es que encantado oiga jaja Es practicamente todo con wifi y brillo muy bajo ya que estos dias son de biblioteca y casa pero bueno sin poner el modo avion por la noche ni nada No creo que se vuelva a repetir un consumo asi en mi movil ya que me gusta tener bastante brillo pero bueno tenia ganas de conseguir esas 7 horas de pantalla que habia visto en capturas y me parecian imposibles y a este paso las consigo facil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() ![]() ![]() Bueno subo los consumos finales por si esta cerca del record jajaja Se me olvidaba, con el kernel tal cual viene sin tocar nada ya que ni tengo el KFU ![]() EDIT: alguna idea de porque la primera foto sale pequeña? hay que separarlas para que salgan bien o algo asi ? Última edición por surferfuse Día 25/05/14 a las 00:45:14 |
|
|
|
hay que joderse y ahora despues de editar se puso bien...
Bueno habia subido como las capturas anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rom llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que opción había que tocar en el fku cuando el brillo se te quedaba muy bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dimmer.
|
|
|
|
De la stock no me muevo por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la 51? Alguien podría comparar impresiones entre la 49/50/51? Yo estoy ahora mismo con la nueva de elementalX pero después me gustaría probar la 50 o 51 que no las he probado y si alguien me ahorra probarlas todas se lo agradecería jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando veo esos consumos, y no veo ninguna aplicación gastando (Chrome, twitter, etc) me pregunto si entendéis la pantalla y os quedáis mirándola, porque no me explico jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decido por meterla la 51. Pero sabéis porque se me inicia con frecuencia máxima a 1200? Se que se ha comentado alguna vez pero es la primera vez que me pasa a mi. Comentar que he formateado la system para eliminar cualquier rastro de otros kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última la notó que se calienta mucho! No se si es que se esta cargando pero en curanto hago cualquier tontería se pone en 55 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones con la r51 sin muy buenas, gasta poco en reposo, también usándolo y no he notado calentones, aunque tampoco con versiones anteriores se calentaba...
Os animo a probarla Edito: la r49 me va mejor tras unos ciclos con la r51. Última edición por DavidEUS Día 27/05/14 a las 12:08:08 |
|
|
|
Pues la R51 la mejor
![]() he tocado algun voltaje pero..... Es la primera carga LolPd. No de me calienta nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir si tiene la opción de desbloqueo con doble toque y de bloqueo con doble toque? Estoy probando la r51 después comentaré como va.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la stock y kernel stock rozo las 5 horas
Llevas art o dalvik? Acabo de poner la r51 a ver si llego a las 6h al menos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el r50 la pantalla cnd entra en reposo no vuelve a encender y me cuesta reiniciar. Con el 49 la cosa cambia y parece que gana en batería mucho.
Ya os sigo contando, solo lleva un dia. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»