|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema del fallo de sensibilidad en la esquina . Sigue igual?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Por fin!!!!!!, llevaba tiempo trabajando en ella, pero siempre salía algún problemilla que no terminaba de convencerme, aunque al final he conseguido que funcione como quería. Basicamente es una ROM Stock de Dooguee DG350 en la que he suprimido todas las aplicaciones que no me gustaban, y las he sustituido, junto con el launcher por las de Xperia y sus "widgets", además del teclado del Z1. Además he realizado pequeños cambios en las librerías de la cámara y algún pequeño tweak de la misma y del led flash. Lleva tambien "OneMoreClock-Widget free", uno de mis widgets favoritos, que reune en uno solo el clima, el reloj y la carga de batería (es el que se ve en la 1ª captura) Está hecho el deodexado y zipalineado, pero no está rooteada. Es la que utilizo a diario en mi teléfono y no he tenido FC´s ni reinicios inesperados, aunque ya se sabe como van estas cosas ...... Dejo un enlace de descarga para quien quiera probarla, no necesita hacer "wipes" de ningún tipo, el instalador se ocupa de todo. https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing Un saludo ![]() Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Por fin!!!!!!, llevaba tiempo trabajando en ella, pero siempre salía algún problemilla que no terminaba de convencerme, aunque al final he conseguido que funcione como quería. Basicamente es una ROM Stock de Dooguee DG350 en la que he suprimido todas las aplicaciones que no me gustaban, y las he sustituido, junto con el launcher por las de Xperia y sus "widgets", además del teclado del Z1. Además he realizado pequeños cambios en las librerías de la cámara y algún pequeño tweak de la misma y del led flash. Lleva tambien "OneMoreClock-Widget free", uno de mis widgets favoritos, que reune en uno solo el clima, el reloj y la carga de batería (es el que se ve en la 1ª captura) Está hecho el deodexado y zipalineado, pero no está rooteada. Es la que utilizo a diario en mi teléfono y no he tenido FC´s ni reinicios inesperados, aunque ya se sabe como van estas cosas ...... Dejo un enlace de descarga para quien quiera probarla, no necesita hacer "wipes" de ningún tipo, el instalador se ocupa de todo. https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing Un saludo ![]() video video video
|
||||
|
||||
|
Podias especificar algo mas por favor como si se soluciona el tema de la pantalla. Si al cambiar los drivers de ls camara lo has solucionado. Si es asi colgar alguna fotito echa con el movil. O si puedes algun video. Vamos algo asi aunque antes de nada agradecerte el esfuerzo que supongo que no es poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el volumen a tope me suena algo bajo. Alguien sabe alguna forma de subir el volumen del auricular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito ayuda, voy a ponerle el CWm al pixels y no me puedo descargar el archivo con las instrucciones de la pagina de jdigital.
Alguna idea de porque no funciona, alguien me lo puede pasar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los instalo con el MTKdroid tools y los drivers de PDAnet, o adbdrivers... y le hago root con el kingoroot, creo que en el post del DG2014 puse los links hace un par de dias del tuturial
|
||||
|
||||
|
Con los botones en color azul. https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing Con los botones en color anaranjado. https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing La forma más facil de instalarlo es con MobileUncleTools,solo tienes que copiar el archivo a la SD, iniciar MobileUncle y elegir la opción que pone "Cambiar recovery desde SDCard", seleccionas el archivo con el recovery (el primero que sale) y te lo instala en segundos. Rápido, facil y sin riesgos. Para rootear puedes usar Kingoroot como bien dice @antgonzale, VRoot que es el que yo uso, Framarrot que tienes en la primera página del post (en rooteo) o cualquier otro método de los muchos que hay. Un saludo
Última edición por Fozzie133 Día 22/05/14 a las 01:42:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con el CarlivTouchRecovery v2.2, funciona muy bien y es muy facil e intuitivo de utilizar. Además está personalizado con nuevos logos y colores.
Con los botones en color azul. https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing Con los botones en color anaranjado. https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing La forma más facil de instalarlo es con MobileUncleTools,solo tienes que copiar el archivo a la SD, iniciar MobileUncle y elegir la opción que pone "Cambiar recovery desde SDCard", seleccionas el archivo con el recovery (el primero que sale) y te lo instala en segundos. Rápido, facil y sin riesgos. Para rootear puedes usar Kingoroot como bien dice @antgonzale, VRoot que es el que yo uso, Framarrot que tienes en la primera página del post (en rooteo) o cualquier otro método de los muchos que hay. Un saludo ![]() Trabajo con música puesta en los auriculares, y tengo el volumen de llamadas y el de notificaciones separados con GravityBox, ya que al llegarme alguna notificación la música se pausa y no es necesario que suene muy fuerte porque me entero igual. Pues hoy me ha escrito un wasap mi marido y casi se me sale el corazón por la boca del susto, resulta que haga lo que haga, a través de los auriculares, las notificaciones suenan a todo el volumen que da el teléfono. Da igual que esté el volumen al mínimo, que estén las notificaciones junto con las llamadas o por separado... Si entro a la configuración de audio con los auriculares y voy subiendo o bajando el volumen de las notificaciones, todo el rato suena igual, a tope. Sin los auriculares, sí que se aprecia si bajo el volumen. ¿Alguna solución? No quiero quedarme sorda cada vez que me llegue un wasap... ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Fozzie, tengo un problemilla que no se si es cosa de tu ROM (que por otra parte va de perlas) o de mi teléfono, te explico:
Trabajo con música puesta en los auriculares, y tengo el volumen de llamadas y el de notificaciones separados con GravityBox, ya que al llegarme alguna notificación la música se pausa y no es necesario que suene muy fuerte porque me entero igual. Pues hoy me ha escrito un wasap mi marido y casi se me sale el corazón por la boca del susto, resulta que haga lo que haga, a través de los auriculares, las notificaciones suenan a todo el volumen que da el teléfono. Da igual que esté el volumen al mínimo, que estén las notificaciones junto con las llamadas o por separado... Si entro a la configuración de audio con los auriculares y voy subiendo o bajando el volumen de las notificaciones, todo el rato suena igual, a tope. Sin los auriculares, sí que se aprecia si bajo el volumen. ¿Alguna solución? No quiero quedarme sorda cada vez que me llegue un wasap... ¡Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo pero me da que tengo que formatear y luego recuperar los archivos personales. Me pasa en dos móviles, ahora estoy seguro que es la tarjeta. Pensaba que era el soc mt6582
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Fozzie, tengo un problemilla que no se si es cosa de tu ROM (que por otra parte va de perlas) o de mi teléfono, te explico:
Trabajo con música puesta en los auriculares, y tengo el volumen de llamadas y el de notificaciones separados con GravityBox, ya que al llegarme alguna notificación la música se pausa y no es necesario que suene muy fuerte porque me entero igual. Pues hoy me ha escrito un wasap mi marido y casi se me sale el corazón por la boca del susto, resulta que haga lo que haga, a través de los auriculares, las notificaciones suenan a todo el volumen que da el teléfono. Da igual que esté el volumen al mínimo, que estén las notificaciones junto con las llamadas o por separado... Si entro a la configuración de audio con los auriculares y voy subiendo o bajando el volumen de las notificaciones, todo el rato suena igual, a tope. Sin los auriculares, sí que se aprecia si bajo el volumen. ¿Alguna solución? No quiero quedarme sorda cada vez que me llegue un wasap... ¡Saludos! ![]() http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0 Un saludo ![]() P.D: Sigo "currando" en ella, a ver si se solucionan los bugs que quedan.
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a la MIUI, es un poco especial. He encontrado una página con algunos de los trucos y atajos de MIUI v5. De todas formas, lo probaré, pero es que no tengo ni auriculares, el movil solo lo uso para llamar y enviar mensajes.
http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0 Un saludo ![]() P.D: Sigo "currando" en ella, a ver si se solucionan los bugs que quedan. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Alkafer, he estado probando con la ROM original de Doogee (la he flasheado, total son 5 minutos) y hace lo mismo, cuando conectas los auriculares las notificaciones suenan a tope de de volumen y no se bajan aunque los modifiques desde los controles de volumen. Es un problema heredado por lo visto, tengo que probar con la MIUI a ver si pasa lo mismo, aunque mucho me temo que así será. Si en la MIUI no pasa ya tendremos un paso adelantado
![]() Un saludo P.D: Espero que estos moviles no lleven algún tipo de contador, por que ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he flasheado desde que lo tengo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Alkafer, he estado probando con la ROM original de Doogee (la he flasheado, total son 5 minutos) y hace lo mismo, cuando conectas los auriculares las notificaciones suenan a tope de de volumen y no se bajan aunque los modifiques desde los controles de volumen. Es un problema heredado por lo visto, tengo que probar con la MIUI a ver si pasa lo mismo, aunque mucho me temo que así será. Si en la MIUI no pasa ya tendremos un paso adelantado
![]() Un saludo P.D: Espero que estos moviles no lleven algún tipo de contador, por que ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he flasheado desde que lo tengo. ![]() ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso bug, ¿alguien sabe si Doogee también se dedica a fabricar sonotones? Les saldría redonda la jugada, primero te dejan sordo y luego te venden el sonotone. De todas formas alguna solución habrá, de momento he buscado el tono menos estridente para no quedarme sorda.
¡Saludos! ![]() Espero que este parche sea la solución para evitar el sonotone en un futuro no muy lejano, y los posibles infartos ![]() https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo sabreís pero lo comento por si acaso:
En los foros oficiales de Xiaomi, hay una apk que permite instalar MIUI sobre cualquier android, es algo más que un simple launcher ya que deja el teléfono casi al 100% como si fuera un Xiaomi. Se pueden instalar incluso los temas diseñados para MIUI. Vamos, que se puede personalizar el teléfono muchísimo y dejarlo realmente chulo: http://en.miui.com/thread-18293-1-1.html Yo he probado los temas PureMiui y Marvelous HD y el teléfono se ve realmente espectacular. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |