|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo Gonzaaloj. Gracias. Logre hacerlo asi por Jdonwloader perfecto y rápido. Flashie Rom stock, Rootie, Recovery y luego instale desde la sd. Probando la eXistenZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Listoooo!!!! por fin lo logré, aunque te recomendaría que detallaras un poco más tus instrucciones más que nada para los novatos como tu servidor, por ejemplo no sabia que tenia que estar la room en zip dentro del teléfono hasta que entré en el modo recovery y me di cuenta de eso, en el primer intento se me brickeo el teléfono y tuve que restaurarlo completamente buscando como hacerlo afortunadamente youtube estuvo ahí para salvarme, así que una vez que tuve nuevamente el teléfono con la versión oficial de de android 4.3 inicie nuevamente, flashe a la versión 2.67 roote, copie el zip en el teléfono instalé el recovery y sin hacer los wipes que dices logré instalar la eXisten sin problema: Android 4.3 ver 10.4.1.B.0.101 rooteado. GRACIAS!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que les sirviera los pasos que puse. Me parece que así es mas fácil de entenderlo y por eso lo compartí
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si son cosas mias. Pero creo Room no me trabaja el modo stamina. La he colocado siempre desde el 100 % y me rinde igual.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instale al segundo intento bejo otra vez la rom (creo que la primera bajo con problemas), el celular anda muy fluido, creo que mas comprado con la stock, pero encontrdo un gran problema y es con la bateria, estrañamente la bateria baja de forma brusca las veces que lo he reinicado, por ejemplo estaba la caraga en un 84% lo reinicio y al prender nuevamente quedo en un 60%, hace poco estaba en un 24% lo reincio y quedo en un 4%, como puedo solucionar esto, es un problema de la rom o del celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale al segundo intento bejo otra vez la rom (creo que la primera bajo con problemas), el celular anda muy fluido, creo que mas comprado con la stock, pero encontrdo un gran problema y es con la bateria, estrañamente la bateria baja de forma brusca las veces que lo he reinicado, por ejemplo estaba la caraga en un 84% lo reinicio y al prender nuevamente quedo en un 60%, hace poco estaba en un 24% lo reincio y quedo en un 4%, como puedo solucionar esto, es un problema de la rom o del celular.
![]()
|
||||
|
||||
|
de echo el celular se apago por que supuestamente llego al 0% pero al prenderlo tenia el 20% cueck, tienes razon debo calibrarla, se debe hacer de la siguiente forma?
To calibrate battery 1.charge to 100% full 2.delete batterystats.bin on /data/system 3.leave the battery drain 4.offline charging until full 5.turn on 6.Done,Enjoy http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1299282 |
|
|
||||
|
||||
|
de echo el celular se apago por que supuestamente llego al 0% pero al prenderlo tenia el 20% cueck, tienes razon debo calibrarla, se debe hacer de la siguiente forma?
To calibrate battery 1.charge to 100% full 2.delete batterystats.bin on /data/system 3.leave the battery drain 4.offline charging until full 5.turn on 6.Done,Enjoy http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1299282 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria pasar el link del supersu fix ,xq perdi el root xq no pude pillar el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
, una consulta estube viendo que en la aplicación de la cámara en modo de reconocimiento automático no se puede cambiar la resolución y y viene por default en 9 megapixeles como la puedo subir a 13???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberás instalar el Xposed Installer y buscar en la parte de descarga del Xposed el módulo Cybershot, ya que de otra forma no se puede cambiar.
|
||||
|
||||
|
X-reality for xperia
consulta vi que en esta rom sale el X-REALITY FOR XPERIA en vez de inge bravia 2 y yo tengo el bootloader bloqueado funciona igua ?? o ahi que cambiar algo para que aparesca el inge bravia 2??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, instale la rom y por ahora muy conforme, mi consulta es que me aparece actualización de sistema 10.5.A.0.230 si la instaló, pierdo todo? O me queda la rom normalmente? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO actualices, si lo actualizas perderás la ROM y tendrás la stock de Sony KitKat.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |