|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Suribi
Muy bueno tu kernel, lo llevo en el 5 de mi mujer y encantado, pero mi pregunta no se si ya esta contestada con anterioridad ya que lo he buscado por el post y no lo encuentro. Se puede usar en el 5 HD??? Muchas gracias de antemano y perdón si ya se contesto. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , tengo una duda, ya hay bqs nuevos con android kk , no es posible poner en nuestro??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí te dejo el zip que he sacado de mi propio 5HD de la carpeta system/data por si te sirve https://www.dropbox.com/s/lygkcpv4l0x9z90/data.zip Última edición por duniel Día 23/05/14 a las 15:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Suribi eres un crack!
![]() Aquí te dejo el zip que he sacado de mi propio 5HD de la carpeta system/data por si te sirve https://www.dropbox.com/s/lygkcpv4l0x9z90/data.zip ![]() EDITO: Ya tengo la versión para la 1.3.0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , no hay ninguna manera de poner el suka kernel v2 en ROMs basadas en 1.3.0??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias suribi
|
|
|
||||
|
||||
|
Subela por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haber si la peña no puede preguntar o escribir? hemos nacio aprendios?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay formas para decir las cosas sin humillar a los que no entienden, sino se quiere contestar, pues no se hace y si te molestan las preguntas pues te aguantas, pero lo que no se puede hacer es sentir mal a la gente porque pregunte lo que no sabe, no entiende y aunque lo pregunte mil veces.
Todo el mundo no es tan listo. Entiendo que sea pesado repetir las cosas una y otra vez, pero a veces entramos y buscamos el último post y no miramos un poco más arriba y eso lo hacemos todos. Última edición por tms78 Día 24/05/14 a las 20:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Mm a ver. Yo soy el primero que me.pongo a contestar cosas y hacer tutoriales para echar una mano. Basta ver mi post de miui. Pero cuando alguien me dice oye este se va a actualizar y le digo, no no se puede, y me lo pregunta 3 veces, ya me parece tomadura de pelo.
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, no haré un kernel para versiones viejas porque no enciende.
Pronto estará lista cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod????? Vamos a tener cyanogenmod sin bugs suribi???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |