|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
holas
la primera parte "Downgrade 4.4.2 y hboot" 1º Instalamos el nandroid mediante el recovery adjuntado. Para instalarlo tienes que ser root y mediante un explorador root copiarlo descomprimido en la carpeta 'Backup' que está en /Data/Media/Clockworkmod no la entiendo men, no se como hacerla , me enrredo bastante mediante el recovery adjuntado? ser root? soy off igual ahi que ser root? explorador root? ,, esa carpeta backup no me sale , y la data - media - clockworkmod tampoco men :S todo lo demas esta facil pero el primer paso nose que hacer... saludos! Última edición por Varcore Día 08/03/14 a las 23:38:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero dejar de fabrica mi HTC One de Vodafone para enviarlo al Sat, y tengo que hacer S-on y cerrar el bootloader. Estoy en android 4.3 con HBoot 1.55
Donde puedo conseguir la Ruu original de Vodafone España? En Htc1guru ni siquiera la nombran... Hay de varios paises, pero no de España.
|
||||
|
||||
|
Hola: Yo tengo una de telstra con bootloader abierto y root no puedo hacer super cid, el boot es 2,15.000000 y la version es 5.08.841.3 he tratado de hacer s-off y no hay manera por ninguno de los metodos, me puedes indicar como bajar de version......
|
|
|
||||
|
||||
|
Chincheta plis mas facil , gracias
soonmalaga en menos de 2 horas lo hice.
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero dejar de fabrica mi HTC One de Vodafone para enviarlo al Sat, y tengo que hacer S-on y cerrar el bootloader. Estoy en android 4.3 con HBoot 1.55
Donde puedo conseguir la Ruu original de Vodafone España? En Htc1guru ni siquiera la nombran... Hay de varios paises, pero no de España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando quitar el unlocked y el SOFF con este metodo, pero hal lanzar el temproot, me dice que no lo encuentra en /system/bin/sh y he seguido todos los pasos, y ninguno me ha dado error.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tengo un problema parecido.
Tengo hboot 1.56, Android 4.4.2 con versión 4.19.401.11, soy S-OFF,root y unlocked. El teléfono era original de Vodafone, lo libere por imei, tengo el Cid de Vodafone y necesito ponerle el original de Vodafone para enviarlo al SAT (lógicamente luego le quitaré todo lo de tampered, root y lo dejaría en S-ON), tengo un nandroid de Vodafone que colgó un compañero guardado en la carpeta backup del recovery twrp o tprw (no me acuerdo del nombre) las dudas son: - Tengo que bajar el hboot a 1.44 y cambiar el Cid original que tengo o lo puedo hacer tal cual lo tengo todo?, es decir, desde hboot 1.56 y con Cid original de Vodafone podría? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ponerle la Ron original de Vodafone, el Cid ya lo tengo de origen. (Por si daba lugar a confusión el escrito del post anterior).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tengo un problema parecido.
Tengo hboot 1.56, Android 4.4.2 con versión 4.19.401.11, soy S-OFF,root y unlocked. El teléfono era original de Vodafone, lo libere por imei, tengo el Cid de Vodafone y necesito ponerle el original de Vodafone para enviarlo al SAT (lógicamente luego le quitaré todo lo de tampered, root y lo dejaría en S-ON), tengo un nandroid de Vodafone que colgó un compañero guardado en la carpeta backup del recovery twrp o tprw (no me acuerdo del nombre) las dudas son: - Tengo que bajar el hboot a 1.44 y cambiar el Cid original que tengo o lo puedo hacer tal cual lo tengo todo?, es decir, desde hboot 1.56 y con Cid original de Vodafone podría? Gracias y un saludo ![]() Yo hice eso de bajar el boot aunque no se si con la app esta haga falta bajarla, yo lo hice asi porque ya lo tenia hecho, intenta con la app esa a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que debería hacer exactamente?
es que no logro saber que tengo que hacer... un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!!!!
Por fín he podido hacer downgrade y dejarlo preparado par llevar al sat!!! Gran tutorial!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Muy bien explicado. Pude dejarlo de fábrica para enviarlo al SAT, pero tengo un pequeño problema y no sé por qué puede ser: Después de hacer todos los pasos lo actualicé hasta 4.3 y Sense 5.5 pero ya no me salen más actualizaciones. Lo envié así al SAT por lo de la cámara pensando que también me lo actualizarían pero no, arreglaron la cámara pero me sigue diciendo que no hay actualizaciones disponibles. Tengo cid HTC__304 por lo que no sé cual será el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de algo.
En los pasos para hacer S-ON con el temproot no pude realizarlos. Todo el rato me decia: /system/bin/sh: temproot: not found El problema en mi caso es que pasaba de mi cara y no me hacia root temporal. Por lo que decidi hacer un root completo (Hay que instalar recovery a traves del fastboot y despues instalar SuperUser a traves del recovery). Con ello, antes del comando "chmod 755 revone", escribiremos "su", con lo que cambiara de $ a #, lo que indicara que somos root. Despues del comando "chmod 755 revone" ecribimos "./revone -l" y seguimos los demas pasos. Y ya estara todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Táctil
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. He hecho todo el tuto, y ha ido bien. Lo uíco que no me funciona el táctil. Le he puesto la Rom Orange de España 1.28.75.8. Será por la rom?
Ya lo tengo S-Off, hboot 1.44 y nada. He flasheado varias veces la rom, se instala bien, pero el táctil nada.. Ayuda porfa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. He hecho todo el tuto, y ha ido bien. Lo uíco que no me funciona el táctil. Le he puesto la Rom Orange de España 1.28.75.8. Será por la rom?
Ya lo tengo S-Off, hboot 1.44 y nada. He flasheado varias veces la rom, se instala bien, pero el táctil nada.. Ayuda porfa.. ![]() En el tutorial, indico que no tiene por que andar la pantalla táctil y es lo que te está pasando seguramente
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |