|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado esta tarde por OTA y me ha respetado el CWM que tenia y se me ha instalado en system 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando por Ota, enseguida os cuento que tal.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar, sin wipes ni leches, descargar la rom e instalar con el cwm, el OTG ya funciona, ha cambiado el nombre de la unidad, antes era udisk, ahora usbotg, por tanto algo han hecho, lo que no entiendo es por que no lo pone en el changelog.
Lo de poner la foto a los contactos también funciona. A los que se os borra el cwm es por que contestais No cuando pregunta si quieres mantenerlo Última edición por Paquesto Día 24/05/14 a las 00:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la que habeis instalado? la 4.5.16?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.5.23
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me funciona el Otg a pelo chicos.
Respecto a la camara...que opiniones teneis? Notais mejoria?
|
||||
|
||||
|
OTG funciona bien ahora ...por fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento.
Tenia el recovery ultimo CWM con el true dual boot ese "enable", bien, en sistem 1 la 4.5.16 y en el dos, la que puse por fastboot, la 4.5.9. He actualizado por ota estando en system 1 (nunca lo habia hecho por ota) y todo ha ido bien, el CWM lo sigo teniendo, lo unico es que me ha puesto la 4.5.23 en system 2 y en el 1 me ha dejado la 4.5.16... bueno... bien, usare el sistem 2 esta semana, no creo que haya problemas por eso, no? De momento las dos roms parecen funcinar bien... aunque aun no he tenido tiempo de trastear muchyo, ya contare ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la última actualización de momento noto más agil el WiFi y la cobertura, además de mayor fluidez, sin duda poco a poco están consiguiendo lo que esperaba del mi3, vuelvo a confiar en el soporte de xiaomi tras esta actualización.
Ah se me olvidaba, la cámara parece que vuelve a mejorar algo con flash, poco a poco comienza a ser una cámara de gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias!!! me alegra saber que se han solucionado algunos de los fallos que daba.
Ayer intenté descargarla, pero me iba muy lenta, espero probarla hoy. Saludos..
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo genial salvo un detalle, al ir a desbloquear al dar al botón lateral a veces no responde, a la segunda o tercera va...no es siempre y es lo único a destacar, todo lo demás perfecto y sin wipes ni cosas raras, la metí a capón y ayer salto la nueva vía OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si. Son buenas noticias. Gracias por el reporte de cámara aprilias!!
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo genial salvo un detalle, al ir a desbloquear al dar al botón lateral a veces no responde, a la segunda o tercera va...no es siempre y es lo único a destacar, todo lo demás perfecto y sin wipes ni cosas raras, la metí a capón y ayer salto la nueva vía OTA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha pasado, la descarga por ota me va muy lenta, tengo que reiniciar la descarga varias veces hasta que comienza a descargar a una velocidad aceptable. Desde ayer lo he intentado varias veces y no lo he conseguido. ¿Alguien sabe por qué puede pasar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha pasado, la descarga por ota me va muy lenta, tengo que reiniciar la descarga varias veces hasta que comienza a descargar a una velocidad aceptable. Desde ayer lo he intentado varias veces y no lo he conseguido. ¿Alguien sabe por qué puede pasar esto?
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmado ya... los problemas con el WIFI han desaparecido. Gracias a Dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si además te lo bajas con un gestor de descargas te aseguras de que se retoma la descarga en caso de corte y que te llega el fichero íntegro. La semana pasada, con el gestor de descarga del navegador se cortaba y no me avisaba. Me dí cuenta porque el tamaño en mi ordenador era menor que en origen. Por seguridad, yo siempre compruebo la integridad del fichero antes de flashearlo. No cuesta mucho tiempo y me da tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás antes estaba y no me había dado cuenta, pero diría que no. Con esta última actualización me ha aparecida una nueva app llamada "Authenticator", pero esta en chino y no se para que puede funcionar o como utilizarla. Alguien sabe algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |