|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con brillo de patalla.
Buenas a todos, desde que pase mi p6 a las 111 tengo problemas con el brillo de pantalla, el tema es que parpadea cada cierto tiempo, he probado con el brillo manual y automático desde 1% hasta 100%, activando el fondo de luz y quitandolo. no he encontrado ningún tema montado en los foros que trate esto, si alguien sabe algo por favor ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaro que nadie opine...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias actualizar a la b125 o b132 que es la ultima y restaurar de fabrica.. Lo mismo se soluciona asi compañero
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, quería ver si había una solución sin llegar a ese extremo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, he actualizado a la 132 y sigue el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sat con eso puede ser la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solucione este problema instalando la App Lux Auto Brightness configurada en manual - dia y el teléfono en la opción ahorro de energía normal. El único inconveniente es que al encender el teléfono o reiniciar debemos de abrir nuevamente la aplicación antes mencionada y volver a configurar y listo. A mi me sirvió espero a mas personas le sirva .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias palala922, ya probé y continúa la falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó parecido, me dijeron que se cambiaba ya que el sensor de presencia tenia un defecto o habia sufrido un golpe (mentira), 2 semanas a la fábrica y me lo enviaron bien, parece ser que le cambiarom el sensor y eso es lo que hacia que se apagase o atenuase la pantalla cuando queria
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la b512 y no se presentó más la falla...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |