|
||
|
|
||||
|
||||
|
erlantz htc_es no contesta, es malooooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo esperanzas en este mes (queda menos de un día), y aunque me huele que lo harán pronto ya no tengo una referencia temporal en la cabeza como tenía hasta ahora. ¿Cuando actualizarán? Espero que antes de fin de año... Más bien espero que bastante antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía quedan 9 horas aquí en España, lo mismo están esperando al último minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que más dá
Un dia encenderas tu HTC y se descargará la actualización.
|
||||
|
||||
|
Ojalá todos los problemas fueran que no nos actualizan el teléfono. yo firmaba ahora mismo
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo con koloketa. si dicen algo que lo cumplan, y sino que pagen por ello ... nosotros si rompemos un contrato con una compañia de telefonos tenemos que pagar no? pues ellos an roto el contrato con nosotros, sus clientes, asique que pagen con elloo....con una confirmacion de actulizacion a gingerbread android 3.0, con una htc desire hd, o algun que otro regalito por ahi seria un detalle y nos dejaria a todos contentos
jejejeje. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente una actualizacion de software no va en ningun contrato ni es ninguna obligacion para la compañia productora. Es un servicio postventa voluntario que da confianza en la marca... o la quita jejejejee...
Aunque tu idea para compensarnos es MUY BUENA ajajjajajaaaa... me apunto! Atencion que a septiembre le quedan 6 horas todavia JAJJAJAJJAAJAAA... |
|
|
||||
|
||||
|
si os sirve de consuelo tengo una legend y estoy esperando mi desire de vodafone desde junio
|
|
|
||||
|
||||
|
por cosas ajenas a ti? un atasco... una huelga.....? todo trabajo puede tener contratiempos, y en programacion, 1 solo caracter mal puesto, te puede hacer un bucle infinito, y tienes q revisar linea a linea las miles de lineas hasta que encuentras el fallo..... pueden tener problemas de, igual que pasa con la rom de el wildfire, qu eno vaya bien el touchpad por los botones..... quien nos dice que cuando dijeron septiembre, no lo tenian para el dia 10... y les dio muchos problemas? esto no lo pagamos cuando compramos el terminal, xq nadie dijo VA A SALIR FROYO para legend, a no ser que compraseis el terminal hace 1 mes, aun asi, lo dijeron via twitter, ningun comunicado oficial a la vista, solo el interno.... tal vez al de twitter por hablar mas de la cuenta... le hayan capado la informacion...... el tio de htc europa ha dicho que estan en pruebas, me vale... llegara mañana o en 1 mes.. pero LLEGARA que es lo que yo quiero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré la Legend con lo que tenía, por lo que tenía y por lo que hacía, que actualizan a Froyo ??, mejor, pero de eso a estar todos los días pendiente de que actualicen o no, anda que no hay mejores cosas que hacer, seamos serios, que no nos hemos comprado un aparato por la actualización de futuro, si no por lo que tiene en estos momentos.-
Lo mismo da que tarden un mes más para que saquen una actualización, si esa es fiable y sin fallos como si quieren tardar 3 meses, de momento, y creo que muchos de los que hemos entrado en este hilo no le hemos sacado todo el provecho que se le podría sacar a la Legend y eso que ahora tiene "sólo" Eclair.- Saludos y paciencia.- |
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues a mi la legend se me ha quedado pequeña, la exijo demasiado a la pekeñina jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré la Legend con lo que tenía, por lo que tenía y por lo que hacía, que actualizan a Froyo ??, mejor, pero de eso a estar todos los días pendiente de que actualicen o no, anda que no hay mejores cosas que hacer, seamos serios, que no nos hemos comprado un aparato por la actualización de futuro, si no por lo que tiene en estos momentos.-
Lo mismo da que tarden un mes más para que saquen una actualización, si esa es fiable y sin fallos como si quieren tardar 3 meses, de momento, y creo que muchos de los que hemos entrado en este hilo no le hemos sacado todo el provecho que se le podría sacar a la Legend y eso que ahora tiene "sólo" Eclair.- Saludos y paciencia.- ![]() , y que tampoco hay que obsesionarse con la actualización a FroYo, cuando tenga que venir, bienvenida será
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé porqué os impacientais. Aún queda media hora larga para que termine Septiembre. Más que de sobra para que cuelguen la actualización.
----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm... todavía quedan cinco minutos largos para que cuelguen la actualización!!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Game Over
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, iba a poner lo mismo youitxi.
La verdad es que todos nos lo olíamos desde el día 20 más o menos pero bueno. He de decir que no es que froyo sea necesario necesario (o si), pero el problema es HTC, que no habla, no dice nada...aunque para presentar nuevos modelos lo hacen de maravilla. Te dicen ,aunque sin prometer, que para septiembre de 2010 y nos ponen el carmelo en los labios...y así andamos todos. ¿Quién de los que nos pasamos por aquí no ha probado a las 23:59 a ver si había actualización? .En fin, como llegar llegará no me preocupo, eso sí, a partir de ahora no me vuelvo a fiar de lo que diga HTC ni aunque lo cumplan 20 veces... legend convertido en mito. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |