|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria la puedes cambiar con el "Estilo de Bateria" esto lo encuentras en el Extras GABEL ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo pero parece que tus link estan fallando
Me descarga a 12 kbps por segundo a diferencia de otros link k me descargar a 800 kbps por segundo ya k mi servicio de internet es de 8mb t agradeceria enormemente k lo puedas solucionar a la brevedad saludos.... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono la 2.2 el almbum de historia se a detenido, y google play se detuvo y no me detectaba la memoria interna del cel , solo la microsd
|
|
|
||||
|
||||
|
Al app group play no m anda dice k se ah detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el xuimod no me funciona bien, quiero actualizarlo y no se puede, ademas no me funcionan bien todas las animaciones
Espero me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a nadien se le calienta el s4 aun que este en bloqueada la pantalla, ya que tuve que regresar a la version 2.1 por lo mismo que se calentaba y sin darle uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Còmo instalaste?. Yo la tengo y nunca he presentado ese problema. De preferencia haz una instalaciòn limpia , siguiendo los pasos del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían subir capturas de pantalla de la V2.2 o un link de vídeo de como es? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
sugun el administrador de aplicaciones es la 2.5.404 del group play, otra pregunta xk en la caja de aplicaciones no me aparece el icono del group play??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes acabo de instalar esta rom en principo se ve completa y fluida, 2 cositas, acabo de instalar el apartado de datos y de linterna, pero la linterna cuanto intento acceder despues de haberlo instalado en el menu wanamp xposed me da un error de ajustes y se me cierra y no puedo activarlo haber de que manera podria activarlo con el control volumen
otra cosa, yo en la version 4.3 lo tenia puesto para que desde el boton izquierdo lo pulsara y se me cerraba la aplicacion que estaba usando he visto la aplicacion xbutton action, no se si con eso puedo la he estado trasteando pero no consigo nada haber si a las 2 cosas me podeis ayudar, gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza
Buenas tardes, quisiera saber como actualizar a la versión 2.2, yo tengo la 2.1 pero en las opciones de actualización por OTA me dice que no hay actualizaciones disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instaló la roms y me detecta que tiene un troyano,
|
||||
|
||||
|
Wow esta room esta de pelos, tengo un s4 I337m Telcel y jala muy bien, aunque hay aplicaciones que ni al caso, pero con root explorer ya les di calle jaja, muchas gracias por la rom la voy a probar y te aviso, solo una cosa porque me salen 2 menus de ajustes y 2 iconos de camara???
Gracias Última edición por jee92 Día 16/06/14 a las 23:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra cosa, ni en esta rom puedo usar la app TelInfo para forzar el 4g, saben como puedo forzarlo en esta rom??? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada gracias por la rom.. muy buena y fluida, bueno tengo una duda, me gustaria cambiar el bootanimation por este Galaxy S4 HD BIOS Boot Animation que esta en este link, es el primero http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2599397 , me gustaria saber cuales serian los pasos para poder hacer en GABEL Rom v 2.2 se lo agradeceria mucho .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |