|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM Miui estable.
miui V5 4.2.24 Stable 4.2.2 Multilang + Working 3G http://www.needrom.com/mobile/inew-v3-inew-v3e ![]() Te agradezco enormente tu colaboracion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,SHoWA, dices que la tienes instalada? Mejora el GPS?. Tiene algunos problemas? Te agradeceria me indicaras si merece la pena instalarla, a mi lo que mas me preocupa es el GPS. Y un favor mas. Me puedes decir como instalarla y hacer una copia de seguridad?
Te agradezco enormente tu colaboracion. ![]() Estas roms se instalan desde recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe como poner la hora automaticamente por internet? si lo pongo automático me pone la franja horaria de beijing
![]() y otra duda, hay alguna página donde salgan todas las rom para el inew v3? y algún tutorial para hacerle root? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona a traves de Recovery, porque al parecer dicen las instrucciones que tiene que estar conectada al PC a traves del cable USB? Y mas: nos puedes ir comentanado tu experiencia con las roms? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
inew v3
Hola amigo yo lo tengo y estoy muy contento con esta compra yo lo aconsejo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial instalar rom en inew v3 gracias a Gimpy por enesima vez...jjejjej
Rom 1.0.4 root by geek girl en mi dropbox AQUI. La uso desde febrero y para mi no hay nada mas estable en general.Funcionamiento PERFECTO del GPS sin hacer nada,(al menos en mi terminal). ![]() Please supply your tool version, GUI screen shot ,and tool logs when you encounter trouble with the lates tool. How to obtain the tool logs? 1)Run the tool; 2)Press Ctrl+Alt+t (Tool Title Hint: Runtine Trace Mode); 3)(Menu)Help-(SubMenu) Open logs folder. SP FLASH TOOL ERROR ; (8038) Android Download PMT is ready and Layout has been changed! (HINT): Please use FIRMWARE UPGRADE instead of download to avoid important data lost y AHORA QUE? Espero vuestra ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente todo lo extraño me pasa a mi. E intentado poner la version 1.0.4, dado los problemas con GPS, incluso en la 1.0.8. GPS FIX y me sale esto, en SPFLASH:
Please supply your tool version, GUI screen shot ,and tool logs when you encounter trouble with the lates tool. How to obtain the tool logs? 1)Run the tool; 2)Press Ctrl+Alt+t (Tool Title Hint: Runtine Trace Mode); 3)(Menu)Help-(SubMenu) Open logs folder. SP FLASH TOOL ERROR ; (8038) Android Download PMT is ready and Layout has been changed! (HINT): Please use FIRMWARE UPGRADE instead of download to avoid important data lost y AHORA QUE? Espero vuestra ayuda. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola amigos, nueva rom en needrom, dicen que la han sacado de un inew v3 dorado, vesion 1.1.1, saludos
http://www.needrom.com/mobile/inew-v...official-root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, he roteado el movil y no me entra en modo CWMR presionando volumen+ mas boton encendido, ¿sabeis que hay que hacer para que funcione?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace más de un mes que tengo el V3 pero por temas de curro no me había puesto a trastear. El caso es que no estaba muy contento con las prestaciones de los datos en la ranura 2 (la micro) y he empezado a buscar. Leo en muchos sios (aquí, otros foros, la web del fabricante) que las dos ranuras SIM se conectan con 3G, pero cuando he descargado el MobileUncle para hacer el truco de limitar las bandas a las españolas, para la SIM1 si que me deja selecionar GSM z UMTS, pero en la SIM2 solo me parece la opción de GSM. alguna idea, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y no me inicia el cwm, lo he instalado de nuevo desde el mobileuncletools y tampoco.....alguien sabe como instalarlo de nuevo....????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace más de un mes que tengo el V3 pero por temas de curro no me había puesto a trastear. El caso es que no estaba muy contento con las prestaciones de los datos en la ranura 2 (la micro) y he empezado a buscar. Leo en muchos sios (aquí, otros foros, la web del fabricante) que las dos ranuras SIM se conectan con 3G, pero cuando he descargado el MobileUncle para hacer el truco de limitar las bandas a las españolas, para la SIM1 si que me deja selecionar GSM z UMTS, pero en la SIM2 solo me parece la opción de GSM. alguna idea, por favor? ![]() http://www.electromagneticos.es/pages.php?pageid=19 Última edición por xtructura Día 27/05/14 a las 20:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
la sim2 solo es para gsm, si hay gente que dice que tienen 3g en la sim2 pero yo la verdad lo pongo en duda, como ya as visto en mobileuncle solo sale GSM en la sim2, por cierto por si alguien no lo sabe las bandas en españa para GSM son la 900 y 1800, y para el 3g son la 900 y 2100, para el 4g se esta utilizando la 2600 y a partir del 2015 tambien la 800 y posiblemente la 1800. os recomiendo que con el mobileuncle solo dejeis marcadas en GSM la 900 y 1800 y en UMTS la 2000 y la 900 quien la tenga, asi os evitais que el movil busque frecuencias que aqui en españa no hay y por consigiente mejor cobertura y menor consumo de bateria. Mas info sobre estas frecuencias en el enlace que os dejo, saludos
http://www.electromagneticos.es/pages.php?pageid=19 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las dos a la vez puede ,pero no creo que con sólo una en el hueco 2 tengas 3g, has de tener activado sim1 para que la sim2 te pille 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo si no se algo no lo digo, la sim2 no tiene modem asi que no tiene 3g, asi de simple, y si lo probe ya en su dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguna diferencia tiene que a ver de hardware porque yo tengo la micro sim con el adaptador en la sim1 y tengo 3g, si la pongo en la sim2 adios 3g, solo datos gsm super lento, mi operador yoigo, tambien lo probe con orange y me dio el mismo resultado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |