|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema.....es que no sé que programas puedo congelar o deshabilitar.....quiero decir ....de los que chupan batería.....por ejempo......servicios de google........Keyguard test activity..........servicios sim.....almacenamiento de medios.....IU sistema....
Y me he dado cuenta...que por la noche cuando lo dejo...gasta bastante batería....no entra en deep sleep....y me doy cuenta que dispositivo inactivo y telefono inactivo...chupan que se las pela....pero estos procesos....no sé pararlos....un desastre vamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djreno;13800547]Yo la 6.5 no la puse
Si ya lo leí antes que estabas en la 6.4....por eso te decia que ya en la 6.5 la quitaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Note compliques tanto,yo solo hiberno aplicaciones de usuario y gaaps he instalado las que puso hace poco un compañero que son las mínimas posibles.
Luego depende de sí por ejemplo juegas mucho o usas algún GPS o cosas del estilo que consumen mucha batería. Y si no,lo más seguro es que tu batería haya perdido chicha. |
|
|
||||
|
||||
|
Note compliques tanto,yo solo hiberno aplicaciones de usuario y gaaps he instalado las que puso hace poco un compañero que son las mínimas posibles.
Luego depende de sí por ejemplo juegas mucho o usas algún GPS o cosas del estilo que consumen mucha batería. Y si no,lo más seguro es que tu batería haya perdido chicha. ![]() Gracias igualmente!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aquí un pardillo.
Soy recién llegado a esta estupenda ROM. Y me instalé la 6.5, con Boeffla. Cuando se dice que para la 6.6 hay que hacer un full wipe, comentáis que, antes, hacer un backup. Pero, si hago el wipe completo, de ese backup podré recuperar las apps instaladas?, u otra vez tengo que instalarlo todo de nuevo? Es que, vaya perezóoonnnnnn, otra vez. Gracias (y perdón por la pardillez) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el boeffla 2.2 estable con la configuración que trae y di aplicación activa pero sin cambiar nada más que la luz de los botones. Así que no té quiebres la cabeza, aprovecha la batería lo que puedas y si ves que no te aguanta un día, cambiala. Es lo que haría yo, vaya. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy usando un montón whatsapp, jugando un buen rato y con el greenify a todo trapo he sacado 4h y media de pantalla al final.
Llevo el boeffla 2.2 estable con la configuración que trae y di aplicación activa pero sin cambiar nada más que la luz de los botones. Así que no té quiebres la cabeza, aprovecha la batería lo que puedas y si ves que no te aguanta un día, cambiala. Es lo que haría yo, vaya. Saludos. ![]() ![]() He visto una precisamente de 2400mah...sin aumentar la tapa trasera por 16 eurazos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada mira un poco por el foro a ver que baterías recomiendan.
Esta la claro que los mah es muy importante a la hora de elegir una batería, pero lo más fundamental es la calidad de la misma. Lo que diferencia a una batería buena de una mala es la cantidad de veces que la puedes recargar manteniendo las prestaciones iniciales. Compra de alguna marca recomendada, si no es una lotería y puedes estar igual o peor en un par de meses. Te lo digo por experiencia, que me paso con la batería de un portátil. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Echando un ojo por ahí alguno recomendaba esta:
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...d=625598063082 Es la misma marca que compré para mi S1 y me dio muy buen resultado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akku-Samsung-Galaxy-S3-S3-LTE-mit-NFC-Antenne-GT-i9300-GT-i9305-Accu-/370701496095?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item564f87 ef1f&_uhb=1&clk_rvr_id=625598063082 Es la misma marca que compré para mi S1 y me dio muy buen resultado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...d=625598063082 Es la misma marca que compré para mi S1 y me dio muy buen resultado. Saludos. ![]() Esa es la que le compraría a mi S3 si mi batería empezara a perder capacidad, la recomiendan muchos users
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna solución para perdida de sonido en el móvil tras conectarle auriculares o altavoz externo sin tener que que cargar un backup del móvil para volver a recuperarlo me paso en cm11 cianogen y en esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aquí un pardillo.
Soy recién llegado a esta estupenda ROM. Y me instalé la 6.5, con Boeffla. Cuando se dice que para la 6.6 hay que hacer un full wipe, comentáis que, antes, hacer un backup. Pero, si hago el wipe completo, de ese backup podré recuperar las apps instaladas?, u otra vez tengo que instalarlo todo de nuevo? Es que, vaya perezóoonnnnnn, otra vez. Gracias (y perdón por la pardillez) ![]() Explica mejor tu problema no entiendo bien, no oyes pero solo cuando conectas o ningun sonido? |
|
|
||||
|
||||
|
Raff ...una pregunta......para dejar el kernel que viene por defecto en la rom.....ahora tengo boeffla....
los 2 wipes.....limpiador de kernel....y reinstalar la rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O eso (mucho más engorroso) o bien extraes del zip de la rom el archivo boot.img y creas un flasheable con el y lo flasheas previo pasarle el limpiador de kernel. Sino sabes hacerlo , te lo hago en un plis y te lo subo.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |