|
|
||||
|
||||
|
OTA OTA OTA
El día de la marmOTA. Yo creo que no saldrá hoy nada... ya hubiéramos tenido alguna noticia al respecto... Igual en el I/O nos dan alguna pista acerca de la futura versión de Android... who knows. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si sale algo hoy sera para el nexus 5 y 7, para nuestro chiquitin saldria a lo largo del finde o incluso la semana proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisa que las cosas a rápidas no suelen funcionar bien
|
|
|
|
|
Cita:
Una actualización no sale si ellos no le dan el visto bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tan mal les va la 4.4.2 que estan desesperados por una actualización... Bueno mi N4 va mejor que nunca estoy consciente de sus carencias como la batería y se que ninguna actualización va mejorar dichas cadencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que podría mejorar la batería con una actualización mas optimizada, de que manera si no?
|
|
|
|
Lo dudo... Busca el hilo de la duración de la batería y ve los primeros resultados y capturas de pantalla del hilo con la 4.2 y compararlo con los últimos. No verás mucha diferencia la verdad. Si encuentro el hilo editó el comentario. Ahorita no se donde anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay mucha gente x estos lares que hacen unas afirmaciones tan rotundas que a mi personalmente me dejan loco. |
|
|
|
|
Cita:
Pero en fin las esperanzas son las últimas que se pierden ojalá y nos sorprendan con una mejora en cuanto a la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La actualización hay que ser realista ,4.4.3 estará centrada más bien en corregir cosas del n5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb. Xk lo dices tu xd
|
|
|
|
No tienes más que ver el source que hay de 4.4.3, el gran cambio será la siguiente versión llame como se llame, claro que lo digo yo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se corrigiera nada en n4 no creo q saliese
|
|
|
|
Hombre, algo si corregirá, siempre es para mejor, pero lo que digo que tiene más fallos que nosotros n5, sobre todo con el audio de la cámara y el eterno problema que tenemos todos en consumo, ojalá la tengamos pronto y podamos disfrutarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo intentes explicar porque no lo conseguirás...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»