|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo
Gracias raff222
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje.....es que me encanta mirarlo todo....
Si lo imaginaba al ver el icono de esa opcion....tengo el kernel stock....pero aun asi no me chuta...me manda a opciones.... Por cierto el kernel stock....se bebe mi batería.....voy a meter boeffla en 3..2..1.... Buenísima noticia lo del cambio de base...todo lo que sea mejorar...bienvenido ![]() Yo con esta estoy encantado, llevo 3h de pantalla y le queda el 33% de batería en unas 15h de uso total. Gran actualización esta, sin duda. A ver que dirección toma la ROM con el cambio de base. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores agradezco por toda la información, les comento que llevo desde anoche la versión 6.6 y con el kernel boeffla 2.2 estable corre de lujo la batería tiene un rendimiento excelente, ahora instale el 2.3 beta 3 y voy a ver que tal es el rendimiento........ Por otro lado ya active halo ya q no lo podía activar.... Solo deben desplegar la barra estatus bar y presionan en el icono de arriba + esta escondido el botón.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tí......no sé si llevas la batería original de 2 años...pero me dura muy poco a mí con el kernel de serie. 3 horas de pantalla sólo lo he conseguido con boeffla y googy......con éste ni de coña. Un saludo. Última edición por joselillo1968 Día 23/05/14 a las 08:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamo beberse la batería....a que me dura poco....está claro creo
Me alegro por tí......no sé si llevas la batería original de 2 años...pero me dura muy poco a mí con el kernel de serie. 3 horas de pantalla sólo lo he conseguido con boeffla y googy......con éste ni de coña. Un saludo. ![]() Yo llevo la de origen y en agosto me hace dos años y con esta ROM siempre llego a las 3h de pantalla. Luego ya depende del uso del día más o menos. Ya he instalado el boeffla a ver que tal, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así siempre mejoró y mucho en cuanto cambio a boeffla.... ![]() Saludote!! Edito: Tal vez debería dejarle 2 o 3 ciclos para verlo bien.....pero me puede la impaciencia....
Última edición por joselillo1968 Día 23/05/14 a las 11:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, no hace falta que lo jures, jaja.
Por cierto, le soleis pasar el antutu para probar que tal van las ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, una de consumos de la 6.4 antes de poner esta 6.6:
![]() ![]() ![]() Un saludo people
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, extrapola esas horas de pantalla y reduce los días a 1 a ver que te sale
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he visto que han quitado en esta 6.6 es el ahorro de batería y no sera porque no lo he buscado.
Lo que si veo que han puesto es el Conection mánager que la verdad es que hoy lo he usado y no se si sera por eso o por otra cosa pero he notado la rom más gastona. La dejare que se asiente bien bien a ver que resultados da.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento primer ciclo 23h y 3h 25minutos de pantalla, con el kernel stock , no quiero tocarlo por lo menos en tres ciclos para ver como se comporta, ningun lag ni reinicio, todo superfluido. Ahora mismo lo ando cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he visto que han quitado en esta 6.6 es el ahorro de batería y no sera porque no lo he buscado.
Lo que si veo que han puesto es el Conection mánager que la verdad es que hoy lo he usado y no se si sera por eso o por otra cosa pero he notado la rom más gastona. La dejare que se asiente bien bien a ver que resultados da. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo lilos a llegar a eso...... ![]() ![]() Que haré mal?? Utilizo mucho watshapp y Viber.....seguro es eso...porque me vuela la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona Art en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis consumos en el primer día con el boeffla, decir que he jugado bastante al pocket rally.
Es que en el consumo influye mucho el uso del móvil y si estas en sitos con buena cobertura o te vas sitios con poca red. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||