|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima, muy buen trabajo compañero, gracias por todo, suerte con tu nueva máquina. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis.....lleva casi todo los extras de la v50.....o aun le quedan muchos...perdonad pero estoy fuera de onda con temasek....mi última fué la v50..
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas cuando conecta auriculares y los quitas el móvil deja de oírse al llamar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 84 y 85 y el boeffla Kernel (2.2 estable, 2.3 beta, 2.3 no camera fix) no me reconce la tarjeta microsd (64 gb exFat) alguno mas le pasa?
Con el kernel stock si me la reconoce sin problemas PS. vengo de OmniROm con Boeffla Kernel y no tenia problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos 86!...
|
||||
|
||||
|
temasek ha dicho por twitter que la v86 no tiene cambios. Habrá arreglado el fallo que salia en información del teléfono que salían 2 versiones de cm y alguna otra cosa mas irrelevante que tenia la v85 según leí.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede facilitar las gapps signed no paranoide. Que el link esta caído.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Minimal Gapps: https://www.dropbox.com/s/90u3yb2np4...4.2_signed.zip standard: https://www.dropbox.com/s/iwvg5mawok...4.2_signed.zip
|
||||
|
||||
|
No me aparece boeffla config en market y tengo el kernel de boefla. alguien la tiene? Por que no me sale :S
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por GODARKXD Día 23/05/14 a las 20:42:50. |
|
|
||||
|
||||
la podrías subir a dropbox o algo? Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
V87 bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la 87? tiene algun fallo?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la tuve que quitar por que el móvil lo uso mucho para escuchar música y con esta roms la música se escuchaba como que le bajaran el volumen por un canal pero si es muy fluida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 87 estable hasta el momento
|
| Gracias de parte de: | ||