![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tuve el problema de que el botón atras fallaba al igual que los de volumen, pero era por culpa del teclado, así que desinstale limpie datos y cache y lo volví a instalar y se soluciono
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problema, cuando instalo la rom, el telefono al encender el movil cuando se conecta el 3g o el wifi, se reinicia. Me paso ayer desde que instale las gapps que me salio un mensaje con numero y letras y di a que siga, al reinstalar el problema sigue, restaure firmware y tambien ocurre cuando vuelvo a instalar la rom. Alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por mas que cambie, instalo la rom sola nuevamente y falla
|
|
|
|
Que modelo de moto g tienes y de que país? Tal vez a la rom le falte compatibilidad con alguna variante del moto g
|
|
|
|
Que kernel me recomiendan para esta rom???
Porque con el que trae siempre esta a 1190 y no lo puedo bajar con el control que trae por defecto. O bien que aplicación me recomendadan para mover las frecuencias de cpu |
|
|
||||
|
||||
|
trikster mod de la play store
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo xt1032 de argentina, pero antes andaba bien, quise instalarla en limpio pero no puedo..
|
|
|
|
A pues si antes te iva bien... Algo raro esta pasando, alomejor no descargaste bien la rom y no te diste cuenta, fijate en el tamaño de la rom en el enlace y en la que tu tienes descargada haber si coinciden
|
|
|
|
Si la descargue varias veces..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para cambiar la densidad de pixeles del sistema. Por defecto son 320 pero si lo cambias a menor se verá todo más pequeño. Yo por ejemplo lo llevo a 270
|
|
|
|
El mínimo es 245 y máximo 320
Pero puedes poner valores intermedios a esos números por ejemplo 300,290,285..etc |
|
|
|
Es la rom mas fluida y con una gran duracion de pila, aqui esta un video
|
|
|
|
alguien a puesto temas en esta rom y le va bien???
Última edición por djrober Día 26/05/14 a las 15:41:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he puesto temas, de hecho me volví a Stock debido a que me daba problemas con la Cámara; que no se por que cada vez que recuperas el nandroid pierde la conexión a esta y no puedes sacar fotos. Por lo demás es una ROM muy chula.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo tuve problemas con algunos que no quedan bien, y uno de ios que no me deja usar el teclado pero así descubrí flesky
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»