|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTA OTA OTA
El día de la marmOTA. Yo creo que no saldrá hoy nada... ya hubiéramos tenido alguna noticia al respecto... Igual en el I/O nos dan alguna pista acerca de la futura versión de Android... who knows. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una actualización no sale si ellos no le dan el visto bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan mal les va la 4.4.2 que estan desesperados por una actualización... Bueno mi N4 va mejor que nunca estoy consciente de sus carencias como la batería y se que ninguna actualización va mejorar dichas cadencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que podría mejorar la batería con una actualización mas optimizada, de que manera si no?
|
||||
|
||||
|
Lo dudo... Busca el hilo de la duración de la batería y ve los primeros resultados y capturas de pantalla del hilo con la 4.2 y compararlo con los últimos. No verás mucha diferencia la verdad. Si encuentro el hilo editó el comentario. Ahorita no se donde anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo... Busca el hilo de la duración de la batería y ve los primeros resultados y capturas de pantalla del hilo con la 4.2 y compararlo con los últimos. No verás mucha diferencia la verdad. Si encuentro el hilo editó el comentario. Ahorita no se donde anda.
![]() Hay mucha gente x estos lares que hacen unas afirmaciones tan rotundas que a mi personalmente me dejan loco.
|
||||
|
||||
|
Pero en fin las esperanzas son las últimas que se pierden ojalá y nos sorprendan con una mejora en cuanto a la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
No es una afirmación rotunda solo me baso en mi experiencia uso el Nexus 4 desde casi que salió y en cada actualización la batería me sigue durando igual... Y también en las capturas de pantalla del hilo de duración de batería de los mismos usuarios del N4. No quita que Google pueda hacer algo al respecto mediante software. Ojalá así sea. Pero lo mas que están trabajando es en ART y el proyecto esbelt que no se mucho de que va...
Pero en fin las esperanzas son las últimas que se pierden ojalá y nos sorprendan con una mejora en cuanto a la batería... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, algo si corregirá, siempre es para mejor, pero lo que digo que tiene más fallos que nosotros n5, sobre todo con el audio de la cámara y el eterno problema que tenemos todos en consumo, ojalá la tengamos pronto y podamos disfrutarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|