|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo llevo 2,27 € ya
Y de momento no salen casi anuncios estos días ![]() Lo que no sé es si la gente a invitado correctamente o no, o es culpa de q ustodian, porque tengo 5 invitados directos (3 del foro y 2 otros que invite yo por ahí) y sólo otros 5 indirectos, cuando sólo del foro debería de tener unos 9 indirectos... Pero bueno, a ver si tenemos suerte y sigue funcionando esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes nuevos del día pero que ya han repetido en días anteriores, tienen remuneración? Los 2 que recibí ayer no me los han contabilizado, lo mismo que el de autopromoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
No,esos no cuentan... recibis vosotros anuncios nuevos?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje de autopromocion sí se Lo han contabilizados a un compañero.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo ni hoy ni ayer he recibido ningún anuncio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contactado con un administrador de Q ustodian, y me ha dicho que depende del dia. Estan aun haciendo acuerdos con empresas conocidas para el tema de los anuncios. De ahi que hoy y ayer apenas hayan salido (a mi, al menos, ninguno).
Por cierto, como va esa lista? Última edición por UnD Día 30/09/10 a las 20:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que a mi, no me salía ninguna invitación confirmada.
He enviado un mail a ********* y me han respondido que les pase los números de móvil de las invitaciones y que ellos confirmarán manualmente las invitaciones. Asi que os aconsejo que cuando inviteis, inviteis desde el móvil ya que os da la opción de introducir el número de móvil a invitar. ;) ![]() ![]() De HTCMania aun no me han pedido nadie invitacion, asi que supongo que no ha llegado mi turno ![]() 1saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo un euraco y medio
|
||||
|
||||
|
Lista Actualizada
lolemo nekronarf TarodMaul (1 invitación enviada no confirmada, 2 para enviar) sanchez84 Davidjimo Sexper TheChuso UnD verdipio tevaadarelsol topito73 Hispania88 nekoshiro z00r nereaagc rower Xino22 Amarosa frank-16 spartanos danydanay jofranma ¿Avanza la lista o no se apunta nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Agluien me puede indicar, que ando medio perdido, cuando me toca a mi? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un euraco y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Si alguien me invita
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puesto que los dos primeros de la lista no contestan, le he pedido el email para enviarle invitación. Pero si alguno de los dos anteriores a mí aparece, que ignore mi invitación y acepte la de ellos.
A ver si conseguimos ir moviendo posiciones en la lista de una vez. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que los dos primeros de la lista no contestan, le he pedido el email para enviarle invitación. Pero si alguno de los dos anteriores a mí aparece, que ignore mi invitación y acepte la de ellos.
A ver si conseguimos ir moviendo posiciones en la lista de una vez. Un saludo. ![]() Si esto no tiene dinamismo no hacemos nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nadie tiene interés en enviar más invitaciones. Pues para el que quiera, que me mande un mp.
Abayo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |