|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y me ha funcionado y ahora estoy probando este otro, que veo que tambien es configurable y un poco mas "infantil", van cambiando cada vez los muñequitos y se pueden configurar las pantallas para utilizarlas antes del bloqueo
SC20100928-152520.jpg (45.1 KB)![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Hack3r
Muuu facil, el tiempo viene incorporado de serie con el lockgo, que es el sistema del bloqueo La fuente tambien viene de inicio con el SGS, en ajustes - pantalla - fuentes - Rosemary Es que soy bastante comodo, y no he indagado mucho. Acabo de darme cuenta que ademas del tiempo, se pueden poner todas las pantallas que quieras, y verlas sin desblouear el SGS, ahora he puesto el RSS en spanish.
|
||||
|
||||
|
yo tampoco he podido me da error la instalación desde el recovery no se que puede fallar porque es sencillo de hacer!!
Me lo he descargado, lo he descomprimido y me aparece el update.zip y un txt, meto el update zip en la tarjeta sd interna, apago y reinicio en modo recovery aplico update.zip y me da error. lo estoy haciendo bien no?? |
|
|
||||
|
||||
|
"Mira es mejor que todo eso, si alguien quiere algo que me llame al movil 615.235588. Soy de Burgos y si necesitas algo, voy a tu casita y te lo hago yo. Para que te vas a molestar en buscar nada." Así te tendrían que contestar a ti.... |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco hairam tu comentario.
Salsaned, yo pregunto algo que no viene en el manual o es obvio. En cuando a mi comentario, me reafirmo, pero paso de todo, no veo más que post que dicen como se hace esto, como se hace lo otro, y lo tienen en 20.000 sitios del foro. No como mi duda, que si te fijas, no le pregunto como se instala, tan sólo que widget es y que tipo de fuente, es que son cosas muy distintas, se parece pero no es lo mismo, como las cuentas nomina. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente escrito por Hack3r
"Mira es mejor que todo eso, si alguien quiere algo que me llame al movil 615.235588. Soy de Burgos y si necesitas algo, voy a tu casita y te lo hago yo. Para que te vas a molestar en buscar nada." Así te tendrían que contestar a ti.... ![]() Agradezco hairam tu comentario.
Salsaned, yo pregunto algo que no viene en el manual o es obvio. En cuando a mi comentario, me reafirmo, pero paso de todo, no veo más que post que dicen como se hace esto, como se hace lo otro, y lo tienen en 20.000 sitios del foro. No como mi duda, que si te fijas, no le pregunto como se instala, tan sólo que widget es y que tipo de fuente, es que son cosas muy distintas, se parece pero no es lo mismo, como las cuentas nomina. ![]() Sigamos con el hilo que seguramente sea de ayuda a mucha gente.Saludos
|
||||
|
||||
|
Por favor, utilizar el tiempo para aprender y divertirse, no para mal rollos,(o es que se gana algo con ellos) y hacer crecer los post innecesariamente.
A partir de este post, solo voy a intentar postear en positivo.
|
||||
|
||||
|
alguien que le haya ado error en el recovery als ejecutar el update.zip, me ha dado error y no lo ejecuta. Una ayuda gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Peace & Love ![]() Siguiendo con el hilo... Yo instalé ayer con el update que viene en el .zip que enlazan más atrás y de lujo! Ya hacía tiempo que andaba buscando esto, probé con un par de aplicaciones pero nada comparable como algo nativo. Thanks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he vuelto a intentar y me sale lo mismo en el recovery:
E: Signature verification failed instalation aborted sale eso y me rota darle a reboot, reinicia y va todo bien pero no aplica nada claro está. A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
* Hack3r
Muuu facil, el tiempo viene incorporado de serie con el lockgo, que es el sistema del bloqueo La fuente tambien viene de inicio con el SGS, en ajustes - pantalla - fuentes - Rosemary Es que soy bastante comodo, y no he indagado mucho. Acabo de darme cuenta que ademas del tiempo, se pueden poner todas las pantallas que quieras, y verlas sin desblouear el SGS, ahora he puesto el RSS en spanish. ![]() Hola, has podido poner el tiempo en la pantalla de bloqueo, podrías explicar como, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he vuelto a intentar y me sale lo mismo en el recovery:
E: Signature verification failed instalation aborted sale eso y me rota darle a reboot, reinicia y va todo bien pero no aplica nada claro está. A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? gracias. ![]() Ami me fué sin mayores problemas, descomprimi lodel .rar q es un update.zip,y eso lo meti en la sd interna, y vamonos q nos vamos.. por cierto.. la version esta es pa la JPK eh.. |
|
|
||||
|
||||
|
*tonime
entras en settings en el bloqueador, y te salen iconos varios, y el de la derecha lo arrastras a la pantalla y luego te deja escoger el widget que quieras. Si no lo entiendes, es que te lo digo de memoria, dentro de un rato te lo podre desglosar mas, si es preciso
|
||||
|
||||
|
pulsar en la parte izquierda en donde aparece la fecha (dibujo llave inglesa)
aparecen iconos varios, pulsar Widgets aparecen widgets varios en la parte inferior (unos predefinidos y en la derecha uno que pone others, arrastralo hasta la pantalla, y entonces se te abre la pantalla para que coloques el widget que quieras, y asi puedes ir poniendo pantallas con diferentes temas Espero haberme explicado un pokillo mas
|
||||
|
||||
|
Perdona pero es que en settings no encuentro ningún menú de bloqueador, yo esta aplicación la instalé aplicando el update zip, lo reinicie y me va perfecto, pero no encuentro nada de lo que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
te aparece un dibujito como una llave inglesa, en pequeño en la barra negra con la fecha en la parte inferior (justo encima de los muñequitos), hay que pulsarlo
PD. mira unos post anteriores, el numero 9
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto, pero en menos de 2 horas se comió media batería. La única aplicación era esa, se queda residente... No sé. ¿algo en settings para evitarlo? Por lo demás me funcionaba muy bien.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |