![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El cacharro
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
|
|
bueno la acabo de poner en mi note2 y chapo!!!! va de vicio Kenet
|
|
|
|
kenet me gusta el teclado con ñ como puedo ponerlo?
que archivo seria en una rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Arjismero enhorabuena por tu ascenso, y a kenet también por hacer de nuestro note 2 y un peazo de S5 jejeje Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Aunque considero que lo unico que he echo es ayudar...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
he puesto la rom de stock y va muy bien ahora vuela!! jijiji gracias por todos sois unos maquinas...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
como diria Gomaespuma, enhorabuena a los premiados!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es excelente, pero tuve 2 graves problemas, el primero es que me dejo de funcionar todo lo que es OTG y el dock ahora solo funciona para la salida HDMI (debe ser por el mismo problema) y ademas ya no puedo hacer funcionar el sixaxis controller (para usar el joystick de PS3) hay alguna solución? En lo posible que no implique cambiar la rom porque la verdad me gusta mucho la fluidez y la respuesta que tiene
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Cita:
Sería posible subie el zip del original? y en que ruta se colocaría? Por cierto... la rom va de fabula... EXPECTACULAR... Grandioso trabajo!!!! Última edición por OILUJ74 Día 23/05/14 a las 17:26:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mira te cuento, yo esta rom la instale hace unos dias, pero cuando detecte que no me tomaba el sixaxis le reinstale una stock (y siguio sin funcionar) y despues de mil problemas (porque no me dejaba rootearlo) pude volver a instalar esta rom, pero ahora ademas de no poder usar el sixaxis tampoco me deja usar nada de OTG, que puede ser? Hay alguna forma de repararlo?
|
|
|
|
Y como pongo otro , kenet ? porque lo quite y ahora meto en el mismo sitio otros y no me funciona, y ni siquiera el mismo que lo he dejado en la sd.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No había agradecido tan estupenda Rom muchas felicidades al maestro Kenet y A su grandioso equipo. En lo único que tengo FC es el el correo al querer cambiar el tono de notificación, como un compañero indicó, en espera de poder resolverlo saludos chicos. Y de nuevo gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Fui A la externa lo regresa A su lugar cambie permisos y quedo exactamente como estaba. En pocas palabras no sustituí nada quedo igual con el boot de esta rom. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |