|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Thanos 0.3 de javilonas qie esta basada en c-rom y he de decir que es la mas completa entre mods y extras, aunque para mi gusto falta el volteo de los toggles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...os falla la cámara?a mi de vez en cuando se me queda atorado el botón táctil que sale en la pantalla y la cámara se queda funcionando pero el boton se queda de color gris y no saca ninguna foto, os ha pasado a alguno? Y Sólo me funciona al reiniciar el móvil ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...os falla la cámara?a mi de vez en cuando se me queda atorado el botón táctil que sale en la pantalla y la cámara se queda funcionando pero el boton se queda de color gris y no saca ninguna foto, os ha pasado a alguno? Y Sólo me funciona al reiniciar el móvil ...
![]() Si mal no recuerdo habia una apk para reniciar la cámara sin tener que reniciar el dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Ok. Dos dudas... Estoy con omnirom creo que es diferente a cyanogem , no? Y dos creo que había leído que el parche de la cámara estaba añadido en una actualización anterior? Es posible ? Sino con aplicar un fix me bastaria ? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
2_ el fix lo tienes en aplicaciones y zips flasheables
|
||||
|
||||
|
Ok...resuelto...he puesto el parche de la cámara y ya funciona de lujo...
Otro cosa he estado intentando poner Art en vez de dalvik...y cada vez que reinicio sigue apareciendo dalvik...he quitado el xposed, gravitybox y el greenify...me he bajado una aplicacion que se instala y se ejecuta en el recovery, de la página de xda ...pero tampoco me va!alguna idea ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
ayer puse esta maravilla de rom aora mirare mas cosas para personalizarla mas tuve un fallo perdi la conexion de datos despues de mirar por ay vi que era cosa de volver a poner los datos de APN EN LA CONFIGURACION RED MOVIL por si a alguien le pasa lo mismo voi a leerme las aplicaciones recomendadas gracias a todos por el trabajo realizado que tengais buen dia
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic total pero creo que es muy interesante
Un truco para poder poner la cancion que quieras en Spotify http://www.elandroidelibre.com/2014/...l-android.html P.d: Quiero las lockscren notifications YA!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para mañana... "Big improvement on headset features available in next nightly builds. Makes Omni more responsive to actions of insert/remove headset." https://plus.google.com/103988203126...ts/RMHRWS6Z1VG |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en todos estos temas y despues de decidirme a rootear y instalar omnirom he quedado muy contento.
Tengo un problema, me decidí a enredar un poco mas y metí el fix: Fixed Camera App. 1º la verdad que no he acabado muy contento, ya que a veces no me conecta la camara ¿hay alguna forma de volver a la anterior? 2ª Desde que hice el fix de la camara no me actualiza via OTA me dice que hay actualizaciones pero despues de reiniciar y entrar en el TWRP no se me actualiza Alguien que me ayude por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en todos estos temas y despues de decidirme a rootear y instalar omnirom he quedado muy contento.
Tengo un problema, me decidí a enredar un poco mas y metí el fix: Fixed Camera App. 1º la verdad que no he acabado muy contento, ya que a veces no me conecta la camara ¿hay alguna forma de volver a la anterior? 2ª Desde que hice el fix de la camara no me actualiza via OTA me dice que hay actualizaciones pero despues de reiniciar y entrar en el TWRP no se me actualiza Alguien que me ayude por favor? ![]() las 2 preguntas las puedes solventar a la vez, te explico: empiezo por el punto 2, No es problema de que hayas puesto el fix, viene pasando desde hace algun tiempo que das a buscar actualizaciones y pone que ya esta actualizado sin ser verdad, prueba a pulsar en buscar actualizaciones varias veces hasta que se ponga a descargarla. el punto 1 deberia de resolverse con la actualizacion de la rom la 1ª seria flasheando de nuevo la rom,
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tengo esta rom desde el día 22 y todos los dias me dice que no hay actualizaciones (se que si las hay) puede ser porque en vez de usar TWRP uso philz? Con la instalación no tuve problema pero las actualizaciones OTA no me funcionan.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que si me pone que tengo actualizacion, me la descarga e incluso me pone el boton de flashear ahora. Le doy y entra en el recovery y hace un amago pero luego se sale y no se actualiza.
De hecho entro en la carpeta open delta del movil y tengo las dos nightly la del dia 24 (ultimo dia que me funciono y la de hoy dia 26) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, me decidí a enredar un poco mas y metí el fix: Fixed Camera App. 1º la verdad que no he acabado muy contento, ya que a veces no me conecta la camara ¿hay alguna forma de volver a la anterior? 2ª Desde que hice el fix de la camara no me actualiza via OTA me dice que hay actualizaciones pero despues de reiniciar y entrar en el TWRP no se me actualiza Alguien que me ayude por favor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en alguna actualización viene el fix de la cámara o la única manera de instalarlo es descargalo y flashearlo? Y otra cosa, realmente si mejora la cámara con el fix? Yo casi no tengo problemas con esta, pero la calidad no es la mejor
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre os leo y me pregunto con mucho interés: "¿En qué se diferencian OmniROM y CyanogenMOD?"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |