|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Proximo mod UI Ios
Con porcentaje mod, cortina intercambiable Subiendo a la kitchen de ajustes ![]()
Última edición por kadoc01 Día 23/05/14 a las 10:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, no se si sabreis que existe nueva version del recovery Philz v6.41.6. El primer arranque me hizo extraños la pantalla como el 6.27.x pero a lo bestia y mas rato, el solo se corrigio y parece que ya no hace cosas raras.
No he probado aun ninguna instalacion de zips. Necesito el movil funcional y la ultima vez que probe nueva version del Philz anteriores me quede todo el dia sin movil (si lo instale nada mas llegar al curro y me cargue el movil al tratar de probar una mejora de futuras sidious rom) hasta que llegue a casa y lo pude arreglar. Esta vez las pruebas seran cuando este en casa por si me pasa igual poder arrglarlo sin estar sin movil todo el dia. Os dejo el link de descarga por si quereis probar alguno y dar opiniones del funcionamiento. Recordar que las ultimas versiones eran un desproposito a la hora de instalar zip con varios problemas a cual mas raro, pero parece que con esta version se corrige todo. La version mas funcional hacia extraños graficos aleatoirios pero si instalaba todo bien (es la version que se recomienda en el primer Post). Con esta nueva version parece en teoria que ya no existen problemas de instalaciones ni defectos graficos. http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....41.6-d802.zip ![]() Una duda ke tengo con los ajustes de Philz,por mas ke pongo bien la fecha y la hora ( valido los cambios) cada vez ke entro al recovery estan puestos mal,alguna manera de ke el recovery guarde los ajustes? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el recovery se flashea directamente,sin wipes?
Una duda ke tengo con los ajustes de Philz,por mas ke pongo bien la fecha y la hora ( valido los cambios) cada vez ke entro al recovery estan puestos mal,alguna manera de ke el recovery guarde los ajustes? Graciasss ![]() La hora hice en su día algunas pruebas y lo di por imposible, llegue a dejarlo un poco mas ajustado a la fecha y hora real, pero aun iba muy a su bola. La ultima version he probado algun MOD y temas, parece que va bien. ROMs aun no he probado. Los extraños graficos finalmente continuan, no tan seguidos pero cuando le da el "tabardillo" puedes llegar a pensar incluso que te toca reiniciar. Vamos que li hace menos pero el rato que no ves es casi la suma de los extraños que no se vieron en su momento, es como sumar todos en uno sólo jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un ratillo libre hice esto con el photoshop,a ver si os gusta.
Última edición por enano28 Día 24/05/14 a las 09:47:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras añadir algo referente a ellos tambien seria la bomba de firma. Sin olvidar por supuesto a la parte de Proyecto Android Libre que con la fusion se creo DST-PAL para mejorar entre ambos equipos lo que ya eran por separado 2 grandes equipos .
Última edición por raziel-77 Día 23/05/14 a las 14:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro ke si,dime algo de ellos o paseme algun enlace y miro ke puedo meter,o kito lo de dst pero prefiero meter algo jajaj
Edito: añadiendo KN&Virus valdria? Última edición por enano28 Día 23/05/14 a las 14:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me siento dark side team, por mi correcto tius Última edición por kadoc01 Día 23/05/14 a las 14:43:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer he instalado el ultimo kernel que habeis subido a la kitchen el dorimax, y una curiosidad, no ha entrado toda la noche en modo deep sleep, sin usarse, de hecho no aparece esa opcion si le das a cpuspy no aparece esa opcion, aunque el gasto de bateria ha sido un 2-3% nada mas.
No aparece esa opcion aunque se ponga en modo sleep o es fallo mio? Un saludo y gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |