|
||
|
|
||||
|
||||
|
No
Al concurso no te he agregado por que quiere participar en un concurso? Si no viene liberado el mismo dia te dara el codigo para liberarlo por imei |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me vino liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me referia al sorteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son de vodafone, al cambiar a la rom stock libre se pierde la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que es el terminal que tengo es lo que conozco y no se como se le cambia a los lg las roms originales Bueno empiezo En samsung esta odin Con el se ponen el root los recoverys y las roms originales Si se modifica y se hace root o se cambia el recovery entonces se marca algo llamado knox y samsung pues podria no aceptar la garantia Pero si solo se cambia la ROM de vodafone Por una rom original no marca nada de modificado en el knox de samsung Y con lo cual la garantia la acepta La cuestion es que no se como se cambian las roms originales en el lg g2 Y lo mejor seria que lo miraras en el post que seguro hay algun tutorial para hacerlo de manera que no pierdas la garantia Siempre claro que no hagas root Tienes garantia de dos años Y la factura a tu nombre Aparte de 14 dias para cambiartelo por otro en caso de que tuvieras algun problema Última edición por Notemania Día 25/05/14 a las 23:21:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Indicas que la tienda da garantía de 2 años. Eso quiere decir que Samsung España no lo cubre? Si tengo algun problema siempre tendre que mandarselo a la tienda y no podre llevarlo al SAT de Samsung? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes factura Pues tendran que darte la garantia la empresa que fabrica el dispositivo Yo no he dicho que samsung no de garantia Mejor me hubiera quedado callado Cualquier duda preguntar a la tienda de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo cerrado por incumplir las normas del foro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |