|
||
|
|
||||
|
||||
|
wundertone ahora me da vergüenza poner las mías jajajaja, esto parece que va mejorando, en la calle había muy mala luz hoy. Esta es en sin luz en mi cocina, en la original tiene muy buen color y está bastante enfocada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja de lo que se trata es de demostrar la calidad de la cámara. La foto es buena la verdad.
Yo solo quería animar un poco este foro ya que tenemos esta pedazo de cámara y esto esta muy muerto. A ver si lo animamos un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que las fotos en automatico las hace en 8mp, y no se puede cambiar. Pero por ejemplo el Iphone hace exactamente lo mismo y no veo a nadie quejándose.
No te dejes engañar, vale que algunos han tenido mala experiencia o no ha cumplido sus expectativas pero el movil hace unas fotos buenisimas. Yo uso casi siempre automatico ya que hace un oversampling como el del lumia 1020 (o eso he leído) y la verdad es que tienen muy buena calidad. El modo manual lo uso solo cuando se que voy a querer recortar la foto. ![]() Ahí tienes unos ejemplos. Saca tus propias conclusiones. ![]() buenass,como se hace las foto así? enfocando un objeto o lo que sea y que se vea el fondo desenfocado?,a ver si me echais un cable que no consigo que me salga,un mini tutorial para alguien novato como yo?,gracias!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona mejor en objetos que en las personas. Poco mas, haz tus propias pruebas y comparte las por aquí. Un saludo! ![]() Edito para poner un ejemplo:
Última edición por wundertone Día 22/05/14 a las 23:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no hay ninguna forma especial de hacerlas. Lo único que puedo aconsejarte es que el objeto que quieres fotografiar y el fondo estén bien diferenciados y que haya buena iluminación.
Funciona mejor en objetos que en las personas. Poco mas, haz tus propias pruebas y comparte las por aquí. Un saludo! ![]() ![]() [quote name="tinajon" post=13355025]Como se hace el desenfoque con la camara de sony, es una aplicación aparte o la trae el propio movil.<br /> <br /> Saludos[/quote]<br /> <br /> Pensaba que todos la conocían, ya hemos hablado en el foro de ella. Aquí tienes el enlace. Instálala y la tendrás en las aplicaciones de la cámara. Es la oficial del Z2 extraída para el nuestro<br /> <br /> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2692105<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
O mas fácil, la descargas de Google Play:
https://play.google.com/store/apps/d...kgrounddefocus Es la oficial de Sony. La cámara de Google también lo hace pero con peores resultados. Personalmente me quedo con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿De verdad os parece que hace buenas fotos? O es que venimos de otros teléfonos que las hacían mucho peor. Se supone que con un sensor de gama media de cámara compacta y 20 megapixeles tendría que hacer unas fotos, para mi gusto, mucho mejores. Además si las hacemos a contraluz o poco iluminadas salen mal. Por otra parte el flash es mediocre, sólo apto para primeros planos. Yo me compré este móvil por la cámara y estoy bastante decepcionado. Esperaba más. Analizarlo friamente, ¿pensáis lo mismo que yo o es que soy muy exigente? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿De verdad os parece que hace buenas fotos? O es que venimos de otros teléfonos que las hacían mucho peor. Se supone que con un sensor de gama media de cámara compacta y 20 megapixeles tendría que hacer unas fotos, para mi gusto, mucho mejores. Además si las hacemos a contraluz o poco iluminadas salen mal. Por otra parte el flash es mediocre, sólo apto para primeros planos. Yo me compré este móvil por la cámara y estoy bastante decepcionado. Esperaba más. Analizarlo friamente, ¿pensáis lo mismo que yo o es que soy muy exigente? ![]() Con poca luz, sin tocar nada: ![]() Contraluz: ![]() ![]() ![]() Si tuviera alguna queja del móvil, no serian las fotos. Lo he comparado con el Iphone 5 de mi novia, con fotos de mi anterior Galaxy S4 y de verdad que para mi no hay color. Sigo pensando que tanta exigencia a este movil es que al ver 20 megapíxeles algunos piensan que va a tener una calidad mas cercana a una cámara profesional, y olvidan que es un movil, con un sistema operativo que consume muchos recursos y puede tener perfectamente 100 procesos funcionando en segundo plano, a la vez que la cámara y aunque quisieramos nunca va a ser como una cámara de verdad por esto, aunque se acerca mucho. Edito: el flash es poco potente si, pero como en todos los móviles! Sólo es un LED, ¿que esperas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a estas alturas debería haber quedado claro que para muchos entre los que me incluyo, es una buena cámara (una buena cámara para un MÓVIL). Que uno quiera más, o se espere otra cosa ya no se puede discutir.
Y por supuesto que es buena en comparación con otras cámaras de otros móviles dentro de su mismo rango no en comparación con compactas o réflex. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mil reviews y comparativas por webs de todo el mundo donde la sitúan entre las mejores y eso que en general no son dados a alabar a Sony
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() wundertone Cómo consigues subir las fotos con tanta calidad yo las subo por la app y me pierden calidad a lo bestia Última edición por trilogias Día 23/05/14 a las 12:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pierden muchísima calidad. Pero me resulta mas cómodo subirlas con tapatalk que a alguna web. Por cierto buenisimas fotos trilogias. A ver si animamos un poco esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Pues entonces hacemos lo mismo pero yo veo las mías con cuadrícula en algunas por la perdida y en las tuyas no
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamonos con las mías que hoy aunque sin sol he podido sacar alguna decente, todas tomadas en auto a 8mg menos la de las botellas que está tomada con el efecto desenfoque.
Conclusión: la cámara siempre que no tenga que usar el flash hace unas fotos alucinantes, el flash para primero planos y es mucho decir. ![]() Esta se titula: "El USB solitario" jajajaja, es de las que más me gusta. ![]() URL=http://www.casimages.es/i/140523103137478803.jpg.html] [/url]![]() ![]() Aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr salen enormes, pero es que en la pag que las he subido no me deja ahora cambiar tamaño...Mañana con más tiempo las subiré chicas si borran estás... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HB73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
9:20 de la tarde, poca luz.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta de ayer por la tarde:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis dos primeras fotos con este maquinón que tenemos por móvil, ambas echas con efecto desenfoque y la cámara de google:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguién organize un concurso de las mejores fotografias de nuestro z1 compact, OPTANDO EL GANADOR POR UN Z2!!!!!!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grotheot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola wundertone me encantan tus fotos, ¿tienes el sistemas actualizado a Kit Kat?
Edito y pongo una foto panorámica: Última edición por Domin_87 Día 27/05/14 a las 15:31:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |