|
||
|
|
||||
|
||||
|
con esto se puede instalar la ultima version de ubuntu touch disponible no? Es que me llega el nexus 4 en un par de dias y me va a faltar tiempo para probarlo! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Gracias! supongo que la ultima es la 14.04 no? En xda si hay Hilo oficial de ubuntu touch, pero aquí no verdad? Vamos para informarme de todo mejor y no dar el coñazo en otros post jejej (he usado el buscador) EDITO: Disculpad, según entiendo necesito la rom de ubuntu en formato zip pero es que no la encuentro, en todos los enlaces son tar.xz, alguien seria tan amable de ponerme el link que haya utilizado para no estar sin movil 2 dias a base de prueba y error. Gracias de antemano (en 2 semanas me pongo al dia con el nexus y no doy tanto coñazo) Última edición por ganjalife Día 30/04/14 a las 20:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de multirom
MultiROM: multirom-20140511-v24-mako.zip Modified recovery (based on TWRP): TWRP_multirom_mako_20140511-01.img MultiROM Manager Android app: Google Play or link to APK MultiROM v24 ===================== * Add F2FS support * Show icons in ROM list, configurable via MultiROM Manager app * Improve compatibility with different ROMs and kernels when booting a ROM from the Android app
|
|
||||
|
||||
|
buenass!! me puse el multirom este con la pacman y se instalar y remover roms que es muy sencillo... pero quiero actualizar la rom primaria que es la pacman a su ultima nigthly y no se como hacerlo jajaja. no quiero añadirla. quiero actualizar la primaria como he dicho. si la instalo como una rom normal no arranca... me toca restaurar una copia de seguridad que tengo por si pasaba eso mismo... jajaja. asi que a ver si me podeis echar una mano!! un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenass!! me puse el multirom este con la pacman y se instalar y remover roms que es muy sencillo... pero quiero actualizar la rom primaria que es la pacman a su ultima nigthly y no se como hacerlo jajaja. no quiero añadirla. quiero actualizar la primaria como he dicho. si la instalo como una rom normal no arranca... me toca restaurar una copia de seguridad que tengo por si pasaba eso mismo... jajaja. asi que a ver si me podeis echar una mano!! un saludooo
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este multirom es como el de la play store?Tengo el de la play puesto, pasa algo si pongo este encima?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo... la app de Google Play sólo es para facilitar (aún más) la instalación.
|
||||
|
||||
|
hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro, y gracias a vosotros me compre el nexus 4. he intentado instalar una rom mediante el tutorial de multirom, pero una vez instalada, al iniciar el teléfono me da a elegir la Rom pero despues a no la arranca, da error y tengo que presionar el botón de encendido para que se reinicie el movil. he probado con CM y Paranoid y nada. soy root y tengo todo stock. agrego una foto para que veais todos los datos. si alguien puede ayudarme. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro, y gracias a vosotros me compre el nexus 4. he intentado instalar una rom mediante el tutorial de multirom, pero una vez instalada, al iniciar el teléfono me da a elegir la Rom pero despues a no la arranca, da error y tengo que presionar el botón de encendido para que se reinicie el movil. he probado con CM y Paranoid y nada. soy root y tengo todo stock. agrego una foto para que veais todos los datos. si alguien puede ayudarme. muchas gracias
![]() edit: si veo el kernel modificado
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 22/05/14 a las 23:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pues pone
An error occurred. shuttind down MultiROM to avoid data corruption Report this erros to the developer! Debug info: /sdcard/multirom_log.txt estoy usando art, no se si tendrá que ver |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le ha dado ese error¿?
|
|
|
![]() |
Estás aquí