![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen soy nuevo aquí con este terminal tengo un N900W8 de Telcel México sirve está ROM ? Por alguna razón mi operador al actualizar a su stock ROM me libero el equipo y me sirve mucho eso si me paso a esta ROM pierdo eso?.
|
|
|
|
|
|
Amigos saben como quitar lo de picasa? A cada rato me sale la notificacion de picasa, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo sin arreglar del todo el tema de desplazar hacia la izquierda para abrir my Magazine y me sale aplicación no instalada. Pero he instalado el parche por recovery y nada. Alguna idea?
|
|
|
|
Prueba congelando o desinstalando PicasaUploader desde el titanium backup. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí marcas la opción y después se te quedará grabado en la memoria interna.yo después lo que hago es pasarlo a memoria externa y también al ordenador por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O borralo directamente con algun explorador de archivos que sea root
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo que no se es como se pone exactamente, por la extensión fel archivo diria que por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera eso tienes que arreglarlo en: Ajustes / general / cuentas / google / aquí seleccionas la que sea / ajustes de sincronizacion / desactivas la última opción de todo "sincronizar álbumes web..." Espero que sea esto lo que preguntabas. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todoss!! Vuelvo a aparecer con mi nuevo note 3 ya que me lo robaron y hoy me comprado otro y esta tarde a instalar la kingdroid!! Que contento estoy de volver aqui con vosotros!!
) )![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo "problemilla" el movil me marca un espacio ocupado que creo que no es correcto apenas tengo cosas y dice que tengo la memoria casi llena sabeis de alguna manera de borrar todo? me refiero a borrar rom volver a flashear la original y despues meter kd de nuevo.. por cierto un "problemilla" de la rom, si te metes en mis archivos la opcion buscar no funciona alguna solucion? salu2!
pd: a raiz de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831469 me ha dado por mirar con es explorer y tengo una carpeta llamada "0" y otra llamada "legacy" ambas con los mismos archivos Última edición por toni___18 Día 23/05/14 a las 15:39:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Flasheando de nuevo con wipes y formats tampoco se arregló. Saludos. Última edición por edorea Día 23/05/14 a las 17:01:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
format /system, data, cache, firmware, firmware-modem sdcard y extsdcard, pasa algo si hago todos los formats y despues flasheo la 4.4.2 phe y acto seguido meto kd? salu2! edorea ahora te comento si puedo solucionarlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni___18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se pierda la liberación, pero sin lugar a dudas si puedes usar esta Rom para el N900W8 de telcel, ese tengo yo. Solo al flashear, escoge el kernel del n900W8 y no se te olvide aplicar el fix para no perder la red. Además realiza un backup mínimo de efs y y módem lo pasas a la pc, para que cuando apliques el fix de wifi, hagas la restauración de esos dos. Te dejo el link con los pasos antes de flashear la kingdroid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773825
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En líneas generales sigues siendo un crack cocinando ^^.
Sólo tengo un pequeño bug al usar el administrador de archivos, solucionado instalando efile así que sin más relevancia ;) Un saludo a la comunidad
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»