|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, veras, para poder flashear tienes que meterle otro kernel, que sea compatible con tu s2, me imagino que tendras la version 4.1.2 jelly bean.
Busca el kernel apolo o el siyah compatibles con 4.1.2 stock. Y lo flasheas con odin. Y despues ya desde ese kernel puedes hacer los wipes y los formats necesarios para instalar cm11, ya que con el kernel original eso no lo puedes hacer. Fijate bien en el kernel que elijas, que sea el compatible con la version de android que llevas en este momento. Despues haces todos los wipes y formats. Recuerda hacer copia de tu musica fotos o de la carpeta de wathsapp.. ya que se te va a borrar todo eso al hacer el format. Despues de los wipes y formats ya flasheas cm11 y gapps, reinicias y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo XWLSD,voy a instalar lo de PhilZ mediante recovery,¿Así estaría bien?
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada satisfactoriamente.
Una cosa,al instalar las Google Apps (el pack normal),me dice que no hay espacio suficiente en la partición System. PD: Qué susto la primera vez que ha arrancado la ROM,ha tardado mucho y ya estaba cagado... Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste format/sistem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no,yo con el PhilZ le dí a borrar datos y me salió una opción que me ponía algo así como ''preparar para nueva ROM'',suponía que con eso ya lo hacía todo automáticamente.
No obstante,ya he instalado el pack Micro de Google Apps. PD:¿Qué launcher va mejor para esta ROM? Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no,yo con el PhilZ le dí a borrar datos y me salió una opción que me ponía algo así como ''preparar para nueva ROM'',suponía que con eso ya lo hacía todo automáticamente.
No obstante,ya he instalado el pack Micro de Google Apps. PD:¿Qué launcher va mejor para esta ROM? Saludoss ![]() Y sobre el launcher no te puedo aconsejar, a mi me gusta el que trae, pero el tema de los launchers mas bien es de gustos personales, prueba el que te guste y te vaya bien. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he instalado el cyanogen desde la QLP 4.0.3 instalando el phizl y le metí la nightly y al arrancar no pasa de cyanogenmod, me meteré la 'stable' ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en modo recovery y haz los wipes para que te arranque, y recomendable los formats para que no tengas errores. Vuelves a reiniciar y esperas, ya que el primer inicio suele tardar
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante,ya he instalado el pack Micro de Google Apps. PD:¿Qué launcher va mejor para esta ROM? Saludoss ![]() Instala desde el recovery actual que tienes, el del priner post conpatible con kitkat, vuelves a reiniciar en recovery, haces todos los wipes y formats, instalas la rom, luego las gapps sin salir del recovery, y reinciias normalmente, y ya te funcionara sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
He intentado bajar la de hoy pero misión imposible alguien lo ha conseguido
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes instalado cyanogenmod 11, lo unico que tienes que hacer ir en los ajustes a informacion de dispositivo y en el apartado de actualizaciones cyanogenmod descargar la ultima nigtly que haya o snapshot segun quieras tu, y actualizar e instalar.
O sino la descargas y flasheas desde recovery, no es necesario hacer wipes ni volver a flashear gapps ni nada. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por descartar...no tendrás un i9100G en vez del i9100? |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te dije uno de los otros... lo recomendable es hacer varios formats para hacer una instalacion limpia y que no te queden restos del software anterior por que pueden producirse errores.
Y sobre el launcher no te puedo aconsejar, a mi me gusta el que trae, pero el tema de los launchers mas bien es de gustos personales, prueba el que te guste y te vaya bien. un saludo. ![]() Todo OK. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema con el senson de giro, las pantallas si que me pal pone en horizontal, pero luego no regresa a su posicion vertical de origen Acabo de instalar esta room, pensando que se me solucionaria el problema y no. He leido por alguna página que había que calibrarlo, pero no consigo encontrar el "boton" de calibrar los sensores. Me puede decir alguien donde están??? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema con el senson de giro, las pantallas si que me pal pone en horizontal, pero luego no regresa a su posicion vertical de origen Acabo de instalar esta room, pensando que se me solucionaria el problema y no. He leido por alguna página que había que calibrarlo, pero no consigo encontrar el "boton" de calibrar los sensores. Me puede decir alguien donde están??? Muchas gracias. ![]() Y si no busca alguna aplicacion de terceros, y a ver si tienes suerte. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tda la pinta. Eso se puede cambiar???. He visto, que quietando la bateria y pasandole un iman de no se que, se solucionaba..., pero casi prefiero que no funcione el giro, a que no funcione todo el
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo dejaría así, el modo horizontal tampoco lo uso mucho. |
|
|
||||
|