|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Solo espero una cosa , y es que si sacan un comunicado de no actualización al xperia sp...
Por favor no den la excusa de hardware obsoleto y limitado y que estropearía la experiencia del usuario...como han hecho cuando no les da la gana se actualizar , seria indignante. Por que el sp es posiblemente el móvil mas potente que existe en el rango de 200€....pero de largo. ![]() |
|
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
Es la todopoderosa Sony, no tiene que explicar nada a los pobres mortales. Dirán eso de la experiencia de usuario y a otra cosa mariposa.
Y las razones ocultas... pues quizá nunca las sepamos. Puede que el SP sea un cacharro difícil de programar, puede que las pruebas que hayan hecho con KK les hayan salido chungas y no quieran invertir más, puede que los estudios de mercado que manejen les digan que los costes de hacer la actualización superan a los beneficios potenciales en ventas, y otras razones que solo los mandamases nipones sabrán. De todas formas creo que lo mejor es olvidarse del tema y no obsesionarse. Disfrutemos de las virtudes de nuestro SP con 4.3 o con otro firmware cocinado y ya está. Saludos. Última edición por piponito Día 22/05/14 a las 15:45:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piponito su comentario: | ||
|
#104
|
||||
|
||||
|
Pues si lo hacen para que te compres cualquier otro movil, si quieres seguir actualizado. Aqui el dinero es lo que mueve todo, y el E1 (supuesto sustituto por nombrarlo de alguna manera, del SP) pues necesita ventas. Como las consiguen? No actualizando y listo.
Seguro que si vendieran las actualizaciones la sacaban sin duda, todo sea por el dinero. $ony e$ a$i. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#105
|
||||
|
||||
Tendremos KitKat!
Copio mi post que puse aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=18 ya que no me fijé en este otro:
Se ve que sí, mirad el tuit de la cuenta oficial: http://a.disquscdn.com/uploads/media...4/original.jpg Aquí pone entre junio y julio, seguramente se hará de esperar como la actualización anterior. |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera de que la web del sp se actualice (para bien o para mal), es una faena que no actualicen el SP.
Me compré este móvil porque sobre el papel era buen terminal y por ello parecía que tendría buen soporte..... pero resulta que en más de un año solo hemos tenido un update (no cuento los bug fix). Lo normal como comprador es sentirme enfadado y decir "no voy a comprar ningún móvil de sony", pero como usuario me gusta mucho su interfaz y sus app´s (walkman, películas, conexión inteligente...) así que.... ¿¿próximo móvil?? Tengo claro que si se busca estar actualizado hay que ir a nexus, sin dudar. Creo que es porque el chipset A9 que monta la versión 3G (el LTE SÍ va a recibir kitkat, lleva qualcomm) no hay soporte para kitkat. Última edición por Pantumaca Día 22/05/14 a las 20:39:46. |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Copio mi post que puse aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=18 ya que no me fijé en este otro:
Se ve que sí, mirad el tuit de la cuenta oficial: http://a.disquscdn.com/uploads/media...4/original.jpg Aquí pone entre junio y julio, seguramente se hará de esperar como la actualización anterior. ![]() Esa fuente es tan fiable como los tuits de sony france diciendo que no van actualizar. Lo único cierto es que sony acaba de publicar los próximos moviles que van actualizar serie z y e , no hacen mención alguna al sp. Y lo mas preocupante se acerca los "supuestos" 18 meses desde que sale a la venta el móvil y su soporte y no han sacado 4.3 para los libres. Y una actualizacion a 4.4.2 lleva meses de trabajo... |
|
#108
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que no hay excusa para no actualizarlo la verdad. Por muy rápido que avance la tecnología hoy en día, un móvil que tiene un año exacto no es para considerarlo obsoleto, y menos con el hardware que tiene, que puede ejecutar Kit kat más que de sobra.
Si finalmente no lo actualizan, seguiré con el móvil mientras funcione, porque la verdad es que me va bastante bien, pero desde luego será el último Sony que compre... |
|
#109
|
||||
|
||||
|
Pues si lo hacen para que te compres cualquier otro movil, si quieres seguir actualizado. Aqui el dinero es lo que mueve todo, y el E1 (supuesto sustituto por nombrarlo de alguna manera, del SP) pues necesita ventas. Como las consiguen? No actualizando y listo.
Seguro que si vendieran las actualizaciones la sacaban sin duda, todo sea por el dinero. $ony e$ a$i. ![]() Yo nunca había tenido Sony y la verdad es que no tenía mucha idea sobre este aspecto pero en el futuro será un punto a tener en cuenta. ¡Vamos que si lo será! Eso sí, ya he visto el caso de alguien que ponía a parir al SP y luego se compra el Z1 pero para colmo se vuelve a indignar porque las actualizaciones no funcionan correctamente ¿Se comprará el Z3 por Android 4.5?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
#110
|
||||
|
||||
|
Esa fuente es tan fiable como los tuits de sony france diciendo que no van actualizar.
Lo único cierto es que sony acaba de publicar los próximos moviles que van actualizar serie z y e , no hacen mención alguna al sp. Y lo mas preocupante se acerca los "supuestos" 18 meses desde que sale a la venta el móvil y su soporte y no han sacado 4.3 para los libres. Y una actualizacion a 4.4.2 lleva meses de trabajo... ![]() |
|
#111
|
||||
|
||||
|
No sé hasta qué punto se pueden permitir perder clientes y te aseguro que los van a perder dada su política de actualizaciones, porque si te compras un Sony y te "maltratan" como cliente, te planteas volver a comprarte otro de su marca por muy actualizado que esté.
Yo nunca había tenido Sony y la verdad es que no tenía mucha idea sobre este aspecto pero en el futuro será un punto a tener en cuenta. ¡Vamos que si lo será! Eso sí, ya he visto el caso de alguien que ponía a parir al SP y luego se compra el Z1 pero para colmo se vuelve a indignar porque las actualizaciones no funcionan correctamente ¿Se comprará el Z3 por Android 4.5? ![]() ![]() De todas formas todas las compañías hacen lo mismo. Te indignas con sony y vas a lg , te indignas con lg y uno se marcha samsung , te falla samsung y pruebas htc... Y todas hacen lo mismo , no les interesa actualizar móviles antiguos ( que el sp NO LO ES ) , les interesa vender nuevos modelos y nada mas. Salvo que uno se compre nexus , o xiaomi ( actualizaciones semanales ) no contéis con las promesas de actualizar de ningún fabricante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
#112
|
||||
|
||||
|
De todas formas todas las compañías hacen lo mismo.
Te indignas con sony y vas a lg , te indignas con lg y uno se marcha samsung , te falla samsung y pruebas htc... Y todas hacen lo mismo , no les interesa actualizar móviles antiguos ( que el sp NO LO ES ) , les interesa vender nuevos modelos y nada mas. Salvo que uno se compre nexus , o xiaomi ( actualizaciones semanales ) no contéis con las promesas de actualizar de ningún fabricante. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HunterPro su comentario: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado hoy una nueva actualización del Álbum, ¿estaba prevista?, ¿alguien sabe algo?, gracias.
uploadfromtaptalk1400793110497.jpg |
|
#114
|
||||
|
||||
|
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1400826780084.jpgPues La Vdd Yo No Se Que Pensar Con Todo Lo Que Eh Leido :/ Opino Que No Hay Que Desesperarse Hoy Contacte Con Uno De Los Agentes De Sony Y Veo Que No Se Muestran Muy Comunicativos y algo segun ellos comicos!! Yo No Se Si Actualizaran Pero Se Han Preguntado Por Que Ponerlo En Investigación? Seria Tan Facil Decir No Se Actualiza Y Ya Listo....Y Tambien creo queda descartado que se hiciesen pruebas y dijeran que no quedo bien eso seria meses de trabajo y dinero Perdido yo no creo en esos post de paginas o redes sociales nada es Official hasta que sony lo diga y aparesca en su página de soporte! En Fin solo queda esperar y nada mas jejeje bueno es mi opinion!
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
O a Motorola: http://www.xatakandroid.com.mx/merca...nes-en-8-meses
![]() |
|
#118
|
||||
|
||||
|
De los agentes no hay que fiarse ellos solo saben lo que ven, estoy casi seguro de que ni sony españa sabe si se actualizará a 4.4
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
Desde que lenovo compro motorola , el moto x ha recibido 25 actualizaciones de kk. El moto g 4. Y ambos tienen confirmado 4.4.3 ...algo que me asombra en un móvil baratejo como el moto g. |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Pues hay nueva certificacion:
http://www.xperiablog.net/2014/05/23...205-certified Parece que solo sera un bug-fix |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |