|
|
|
|
Cita:
Y tambien a los que se lo compran por libre pagando mas, cosa que no entendere nunca, pero asi somos los humanos. Dicho esto te puedes imaginar al caos mental que tengo con el tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xeno, por mi parte, darte las gracias y mandarte un abrazo.
Ya tenemos alguien al que le ha llegado .... ahora que comente que tal va... A ver si nos puedes decir que dia lo pediste, para ir calculando cuando nos puede llegar (y dosificar las uñas, que me quedan pocas por comer |
|
|
|
|
Cita:
QUE LO HA PILLADO POR DHL ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:En el foro de movilesdualsim hay bastante gente que ya lo tiene, pero pillados antes de la conjunta o por DHL. A nosotros nos toca esperar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que tal? Nos puedes comentar tus primeras impresiones? Si lo pillaste en la conjunta, que tal es la funda y el protector de pantalla? Gracias y s2 |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil con fecha de hoy está en el dentro de clasificación PostNL, España, vamoooooos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con DHL o con Singapore Post?
|
|
|
|
|
Cita:
Cual es tu track completo ? ... que cuando lo compraste |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que no se ha podido resistir, pedido y con ganas de que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Soportará el jiayu g4s la última versión de android kit kat 4.4?
saludos. |
|
|
|
Buenos dias...
¿Alguien me puede decir que es eso de elegir entre FC o HTCM? Gracias.. |
|
|
|
No tengo muy claro a que te refieres
|
|
|
|
En el post 1 arrribas013 escribió: "Los interesados debeis inscribiros aqui con vuestro nick, e IMPORTANTE FC o HTCM dependiendo de donde seais y la cantidad que quereis"
¿A que se refiere eso de FC o HTCM? ¿Al movil? Gracias |
|
|
|
Se refiere a que a la hora de apuntarse pongas ti nick y el nombre del foro del que vienes, pero el pedido del móvil hazlo cuando quieras y date prisa porque el cupón tiene el tiempo contado
|
|
|
|
OK...
Muchas gracias... |
|
|
|
Cambio en el track
YANWEN --Spain Post -- The item is at the PostNL sorting center, Spain -- In Transit 6 days 2 hours Última edición por Xenocida666 Día 23/05/14 a las 14:37:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me respondo yo mismo. Parece que seis días desde que la primera fecha que aparece en el tracker. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, me refería a que pusiera SPAIN que ya suena como más cercano
|
|
|
|
|
|
La conjunta empezo en forocoches el dia 12.
El dia 14 creo que goldway creo que ya nos puso precio Yo lo pille el 14 o el 15, no recuerdo en transito despues de 6 dias ya ha llegado a Holanda, y por lo que dicen algunos de Holanda a España 3 ó 4 dias. Me doy con un canto ... si lo tengo para el viernes que viene que serian 15 dias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |