|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado cwm, y he hecho root, pero cuando enciendo el movil con el vol- y power, se me enciende normal y no llega a encender en racovery. Creo que tengo el botloader cerrado, como lo abro???
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo del video de #1 pero no se rotea, me dice esto, sabeis porque? http://gyazo.com/08910c8feea4491337517f5eca11a162
|
||||
|
||||
|
Y esto funciona para recibir las otas?? Yo pensaba que los brick es por los custom recoverys no por el hecho de ser root
|
||||
|
||||
|
Haber, es lo que te comento, el brickeo es por los custom recoverys. Pero tambiém preguntastes como limpiar el root y yo respondí a las dos preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No era yo....
Perdon. Mia culpa
Última edición por arrakis69ct Día 22/05/14 a las 12:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer hice el root siguiendo el vídeo de coperfix y esta mañana me ha saltada la actualización de la aplicación supersu actualizo o no actualizo esa app?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber varias dudas que yo para esto soy melon, quiero rootearlo para cosas como el mod de la camara etc, la cosa es que me hago un follon con la cantidad de cosas que se tendrian que hacer o las posibilidades,que si customs rooms,recoverys, lo de xposed, he leido 300 temas y sigo sin aclararme a ciencia cierta y me da algo de mal rollo probar.
Algun consejo de novato? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber varias dudas que yo para esto soy melon, quiero rootearlo para cosas como el mod de la camara etc, la cosa es que me hago un follon con la cantidad de cosas que se tendrian que hacer o las posibilidades,que si customs rooms,recoverys, lo de xposed, he leido 300 temas y sigo sin aclararme a ciencia cierta y me da algo de mal rollo probar.
Algun consejo de novato? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas serios para instalar recoverys. Siempre me pasa lo mismo:
![]() Y no se instala. Además, si hago lo de Power+ Vol- ni si quiera sale lo del Hard Reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al problema, parece que es un archivo faltante o una ruta errónea. Puede parecer algo absurdo, pero trata de ponerlo en,la raíz de cualquier disco (en C:, por ejemplo).
|
||||
|
||||
|
Para la función de hardreset, lo que hay que hacer es pulsar los botones y, cuando te salga el logo de LG, rápidamente soltarlos y volverlos a apretar.
Respecto al problema, parece que es un archivo faltante o una ruta errónea. Puede parecer algo absurdo, pero trata de ponerlo en,la raíz de cualquier disco (en C:, por ejemplo). ![]() He probado eso que has dicho y:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que falta el archivo aboot que te pide. Por lo menos, en ambos casos pone que no está en esa ruta. ¿Has tratado de volver a descargarte el archivo? No vaya a ser una descarga que se haya corrompido. Es raro, pero no imposible.
|
||||
|
||||
|
Ya lo bajé unas cuantas veces. Además siempre falla en cualquier tipo de CMW. Da igual si es el normal, el TMRW ese o el de Philz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mirar el hilo completo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2449670 Debe ser algún error de terminal que NO debería suceder, pero que puede ser factible. Ahora miro otra vez tus pantallazos y edito. EDITO: Vale, estaba mirando el hilo en el cual se relata cómo hacerlo manualmente a través de adb. Dentro del mismo hilo verás que puede usar lo que hice yo: descargar una app específica para flashearlo. Por ejemplo: ClockWorkMod ROM Manager . En el hilo de xda lo pone como alternativa, y si eres root no debería tener ninguna incompatibilidad o peligro. Ahora bien, si me dices que no te funciona la secuencia de comandos para hacer hard reset, ya no sabría decirte si usar éste método o no.
Última edición por Jay Ziedrich Día 24/05/14 a las 17:01:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, no entiendo nada. El idioma si, pero lo que quiere decir la frase completa no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |