ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 06:45:01
Array

[xs_avatar]
linkintox linkintox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

jejeje ta bien weon LEERE MAS PES! pero si seria de mucha utilidad que alguien voluntario asi como, mmm... Edmyjose nos diera esa respuesta! ....weon cuando instale esa ROM no tuve ningun problema con el bluetooh... de todas maneras seria testear bien la vaina con varios telefono, recuerda que algunos funcionan y otros no para enlazarse.... ammmm y creo que las rayitas que se ven como en degradado de la parte de arriba es la batteria, pero mmm, es todo un acertijo, creo que la de abajo es la primera mitad de la batt y cuando bajas del 50% empieza a caer la otra ...Xd pos no se aun es un enigma las barritas de colores ... de pana que el brother Edmyjose le echo un camion de @#$as a la vaina esta a nivel de exportacion ...

PD: manoo deberias ponerle algo de 100% hecho en venezuela como los tiuna jejejeje
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

Cita: Originalmente Escrito por Darksol Ver Mensaje
jajaja marico es que tu no lees ^__^ arriba en otro post dije que no sabria decirte..
yo tambien soy noob en esto tengo creo 2 semanas o menos con el cel y poco mas de 1 en el foro ^^ solo que leo y releo.. y aun asi si hay duda pregunto por si las moscas..

como te dije no se mucho creo que el nuestro equivale al Sprint..

ok mas informacion del ROM ^^ no havia hecho hawreset lo acabo de hacer.. pero lo que si antes de hacerlo no me dejo conectarme via bluetooth con un amigo que le pasaria un archivo aparte que sale en ingles jejej me dice buscando pero no consigue un co.. verificamos si la confi de su cel estaba para ser o no localizado y estaba bien.. en cambio el me busca y si le aparecia yo pero cuando el le da para add mi tlf en su lista a mi no me sale nada de peticion ni confirmacion.. de todas formas mañana test de nuevo ahora que hice hawreset.. y adelanto que me meto en el bluetooth.. sale el boton "avanced"para meterme en la config pero nohace nada.. como si no lo precionara

sigo encantado ^^ lastima no tengo conocimiento en la materia mas que test.. si no te ayudaria mas =P

PD: tenias razon ya me salen las animacion del clima en la pantalla principal =D

PD2: vi que hay otro Bluetooth en el otro boton de configuracion donde sale el icono de sistema.. y no son el mismo.. son 2 sistemas de bluetooth.. no he test ese pero por alli podria venir el conflicto

PD3: con respecto a Facebook funciona el icono que esta dentro la carpeta de internet.. por cierto ese face que version es? funciona de maravilla porque me deja enviar comentarios entre otras cosas.. pero hay un icono en la barrita de fichas que me conecta a face pero no me deja visualisar nada.. creo que algunos de los posibles errores como dije con el bluetooth es que varias cosas estan doble haciendo diferentes funcion.. o posiblemente algunos sean complementos de rutas para alguna funcion especifica mas no son la aplicacion como tal (asi me parece con el facebook) =)

PD4: recuerdas las lineas de colores que te dije que son como margenes arriba en la pantalla principal? ahora se mueven las 2

PD5: el boton de "deslizar" cuando la pantalla esta bloqueada en varias oportunidades cuando la muevo pero no la llevo hasta el lugar se queda estatica en la mitad.. osea ni desbloquea el cel ni se regresa al centro.. claro no es siempre es un error esporadico

PD5: el QuickGPS noo funca.. jeje cuando le doy me hace el gesto de abrice pero me no lo hace.. incluso entro en el administrador de tarea ya ver si veo el QuickGPs no esta activo
Saludos

1.- Primero que todo creo que nuestros rhodiumW son Verizon ya que el antiguo accionista mayoritario de movilnet y cantv era verizon y movilnet todavia le sigue comprando telefonos si no me equivoco.

2.- Bien el bluetooth lo acabo de testear, configurenlo en inicio\configuracion\bluetooth y en el commmanager solo usenlo para encenderlo o apagarlo, estoy tratando de linkearlo al menu original, he enviado archivos a un nokia y lo hizo perfecto, claro con el explorador de archivos normal ya que con el resco nunca he podido enviar por bluetooth en los htc q he tenido.

3.- hay 3 aplicaciones del facebook, en la carpeta de internet esta el original, en mensajeria esta el facebook instant message que es para chatear con los amigos y en el manila es para tener el muro y no tener que estar abriendo la aplicacion facebook para ver los muros. linkearlo no seria posible porq son distintos. en el facebook tab del manila solo inicia sesion y el solito se actualizara

4.- en cuanto a las lineas de colores, la primera muestra la cantidad de bateria que queda y la segunda muestra la cantidad de memoria restante, mientras mas pequeñas menos bateria y memoria quedan.

5.- Con el boton de deslizar me lo hizo una vez y fue xq tenia varias aplicaciones abiertas y cargandose al mismo tiempo, pero se desbloqueo al cabo de unos segundos

6.- el quickGPS ya lo quite de la nueva version que subire de hoy a mañana ya q hay otras utilidades mejores.

Actualizado: El cab para arreglar lo del bluetooth esta en el primer post

Última edición por edmyjose Día 21/09/10 a las 15:26:43.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te dire que me gusto mucho mas que la RW12 de el pana larva.. ok aquel tendra todos los iconos y pulituras esteticas a nivel visual pero de pana es MUY lenta.. tiene MUCHAS cosas que ok algunos necesitaran una u otras cada uno con sus necesidades.. pero una donde cubra todas las necesidades por lo visto termino fue jodiendose.. estaba mas perdido quel coño buscado vainas.. en tu ROM todo se me ha hecho facil..
con respecto a lo de la musica no lo test more pero si me dio varios saltos en diferentes canciones ahora lo test nuevamente.. con lo de las nubes las veo con sus animaciones pero debo meterme en la vaina del clima.. en la ROM anterior por ejemplo me metia en el boton donde me mostrabas tareas arriba en la ezquina derecha y cada vez que lo cerraba me mostraba la animacion en la pantalla principal donde esta el reloj ^_^

ocon respecto a esa misma ezquina.. eliminale ese reloj.. ya con el que sale mas grande para que uno miniatura? =D

esas lineas delgaditas de arriba que hace un degrado en colores y donde encierra el indicador de bateria, sonido, señal etc etc una de ellas tiene un movimiendo que cuando arranque el telefono crei era una barra de carga porque inicio en un punto y por ejemplo ahorita ya le queda en calculo como 2 centimetros jeje y la linea que la acompaña arriba si esta bien.. te digo me gusta tu ROM solo tiene detalles minimos.. pero luego de tantos dias metido en la pc casi que 12 horas leyendo y leyendo podria apostar que sera la mejor ROM para RhodiumW y sin tantos programas no necesarios como las de Larva (sin ofender si me lees larva)

el hecho es que me quedo con esta esperando tus pulituras =P

PD: yo habia descargado tu rom hace como 3 dias o mas no recuerdo solo estaba test con otras ya conocidas por que soy new pero como dije en otros post aprendo fast ^^ y por ser nuevo no queria meter la pata pero es mejor que las otras

PD2: como elimino una ficha que puse entre las que estaban en la pantalla principal? ^^
1.- en cuanto a los de los salto de la musica, a mi no me lo ha hecho, solo una vez, revisa bien si no son las canciones y trata primero de ponerle pocos mp3 para probar si asi no salta.

2.- el reloj en la parte superior izq no he conseguido el reg para quitarlo, pero el task manager lo puedes sacar si dejas presionado encima de la hora, intenta hacerlo varias veces hasta que aprenda de como se saca, esto es un fallo ya que el task manager esta diseñado para versiones anteriores del WinMo por eso fue que puse el task manager en la pantalla de hoy
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me puse a jugar con la pantalla principal en el menu y volvi un culo todo.. luego note es un sistema de configuracion a gusto.. cambiar tipo de reloj.. ubicacion de cada ficha 3D de informacion.. agregas y quitas.. mierda hahaha esta pro.. ctm cuando la termines va a quedar mostruosa
jejejeje, si ese el el cookie home tab, alli puedes modificar los accesos directos, los niveles de la pantallas y muchas cosas mas. solo tienes que jugar con el y aprender a usarlo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ese Oera10 esta muy bueno hasta el teclado que se abre para escribir es diferente.. solo un detallito con eso.. en el explorador comun funciona la barrita de zoon perfect.. pero en opera nop =x

Este opera no es comatible con la barra del zoom, ya que en su menu tiene para hacer zoom en 2 niveles

Última edición por edmyjose Día 21/09/10 a las 14:05:38.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linkintox Ver Mensaje
dandote deok ya! me dejo de pendejadas!... manana le instalo la rom del brother edmyjose!... Darksol tiene razon hay que apoyarlo desde un principio...aunque no me respondiste el PM (rata )... ok ya saben pronto tare como dark dandote los detalles de la vaina... aja ahoraaaaaa en otroooo ordennnn de ideassssss...(YA ESTOY JALANDO MUCHA BOLA YA! XD).... conio vale respondanme la duda porfavooorrrr csm'sssss!!........ nuestras RhodiumW's son de verizon, Sprint, Telus o que conio???? xq cada vez que quiero instalar algo dice que sirve con las telus pero que tal con las sprint no y me tiene el @#$%^ flacooo... las de aki de movilnet son que??? o equivalente a que??? graciassssss por ser misericordiosos y responderrrrrrrrrrrr ......

PD: SI ESTOY MAS PERDIDO QUE CAMPESINO EN MC'DONALS...PORFAVOR! TAMBIEN HAGANMELO SABERRRR GRACIASSSSSSS ... SE ADMITEN INSULTOSSS PERO RESPONDAN CSM'SSSSS ...........jajajaj PD: SORRY SI TIENEN OJOS VIRGINALES Y HE HERIDO A ALGUIEN... SOLO estoy desesperado por respuestas
Saludos

Creo que son de Verizon lee un post mas arriba que la yo conteste por la pag 4 creo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejeje ta bien weon LEERE MAS PES! pero si seria de mucha utilidad que alguien voluntario asi como, mmm... Edmyjose nos diera esa respuesta! ....weon cuando instale esa ROM no tuve ningun problema con el bluetooh... de todas maneras seria testear bien la vaina con varios telefono, recuerda que algunos funcionan y otros no para enlazarse.... ammmm y creo que las rayitas que se ven como en degradado de la parte de arriba es la batteria, pero mmm, es todo un acertijo, creo que la de abajo es la primera mitad de la batt y cuando bajas del 50% empieza a caer la otra ...Xd pos no se aun es un enigma las barritas de colores ... de pana que el brother Edmyjose le echo un camion de @#$as a la vaina esta a nivel de exportacion ...

PD: manoo deberias ponerle algo de 100% hecho en venezuela como los tiuna jejejeje

Jajajajajaja, sorry por no explicar que eran las barritas pero en los post que estan mas arriba ya las explique, buesca los post de la pag 4

Ahhhh y pronto le pongo el hecho en venezuela, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
[quote=edmyjose;1353812]Saludos
2.- Bien el bluetooth lo acabo de testear, configurenlo en inicio\configuracion\bluetooth y en el commmanager solo usenlo para encenderlo o apagarlo, estoy tratando de linkearlo al menu original, he enviado archivos a un nokia y lo hizo perfecto, claro con el explorador de archivos normal ya que con el resco nunca he podido enviar por bluetooth en los htc q he tenido.

3.- hay 3 aplicaciones del facebook, en la carpeta de internet esta el original, en mensajeria esta el facebook instant message que es para chatear con los amigos y en el manila es para tener el muro y no tener que estar abriendo la aplicacion facebook para ver los muros. linkearlo no seria posible porq son distintos. en el facebook tab del manila solo inicia sesion y el solito se actualizara

4.- en cuanto a las lineas de colores, la primera muestra la cantidad de bateria que queda y la segunda muestra la cantidad de memoria restante, mientras mas pequeñas menos bateria y memoria quedan.

5.- Con el boton de deslizar me lo hizo una vez y fue xq tenia varias aplicaciones abiertas y cargandose al mismo tiempo, pero se desbloqueo al cabo de unos segundos
quote]

ok asi lo hare y lo test hoy ^_^ asumo si genero conflicto ayer porque configure el original y estaba para que otros no me vieran.. entonces mientras uno queria permitir la salida el otro no dejaba hehe hoy test nuevamente y te informo

bueno esta el facebook para entra normal.. ver muros interactuar etc etc y funciona perfect.. esta el FIM que es un sistema chat facebook.. y esta el boton que sale en las fichas (el cual ya quite) cada uno para usarce pide conexion por separado osea cada uno pide pass y eso.. este 3ero en particula pide pass pero luego no se como cerrarlo como por ejemplo si quiero entrar con otra cuenta.. aparte me muestra un espacio donde deberia mostrar el Muro.. cosa que no lo hace solo me muestra un aviso de mensajes.. mi foto face y listo.. en cambio como dije el otro que esta en la carpeta de internet funciona al pelo ^^ mejor que el que usaba que SEGUN era la version actual..
con el Fim me esta pasando algo parecido.. no me esta dejando entrar con otra cuenta me esta saliendo error de que segun no tengo conexion internet pero no me sale la option ahora de ver si meti o no bien los dato o por si quisiera entrar o intentar con otra cuenta.. yo le dejaria el face principal que tiene ^^ los demas que si quiere le pongan sus Cab a gusto ^^

nice por la aclaratoria pence era un error grafico =)

si me lo ha hecho como 2 o 3 veces pero no es nada grave
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Darksol;1354158]
 Cita: Originalmente Escrito por edmyjose Ver Mensaje
Saludos

quote]

ok asi lo hare y lo test hoy ^_^ asumo si genero conflicto ayer porque configure el original y estaba para que otros no me vieran.. entonces mientras uno queria permitir la salida el otro no dejaba hehe hoy test nuevamente y te informo

bueno esta el facebook para entra normal.. ver muros interactuar etc etc y funciona perfect.. esta el FIM que es un sistema chat facebook.. y esta el boton que sale en las fichas (el cual ya quite) cada uno para usarce pide conexion por separado osea cada uno pide pass y eso.. este 3ero en particula pide pass pero luego no se como cerrarlo como por ejemplo si quiero entrar con otra cuenta.. aparte me muestra un espacio donde deberia mostrar el Muro.. cosa que no lo hace solo me muestra un aviso de mensajes.. mi foto face y listo.. en cambio como dije el otro que esta en la carpeta de internet funciona al pelo ^^ mejor que el que usaba que SEGUN era la version actual..
con el Fim me esta pasando algo parecido.. no me esta dejando entrar con otra cuenta me esta saliendo error de que segun no tengo conexion internet pero no me sale la option ahora de ver si meti o no bien los dato o por si quisiera entrar o intentar con otra cuenta.. yo le dejaria el face principal que tiene ^^ los demas que si quiere le pongan sus Cab a gusto ^^

nice por la aclaratoria pence era un error grafico =)

si me lo ha hecho como 2 o 3 veces pero no es nada grave
oye ve al primer post y descarga el cabs de fix del bluetooth del comm Manager

Este es el link

Fix Bluetooth Comm Manager

El facebook tab te aparece todos los muros de los amigos y fotos al cabo de un rato o cuando le des al boton de actualizar, el fim tienen que ir al menu setting y configurarlo alli con el usuario y pass de la cuenta

Última edición por edmyjose Día 21/09/10 a las 18:04:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descargando tu nueva version con ajustes jeje para no tener todo con .Cab

ayer no hable por aqui porque llegue mas mamao que chupichupi de carajito.. estos dias hay MUCHO trabajo (CANTV)

descargo he instalo.. otra cosa bro LEE LOS PRIVATE ^_^

mira y un favor.. pasame si quieres via PM un Cab del face que usamos.. le comprare uin htc a la jeva pero esa si no me va a dejar meterle mano al de ella asi para modificarlo a cada rato y le quiero poner ese face que si funciona como es

PD: agrego que el rendimiento de mi bateria aumento de forma brutal ayer pase todo el dia pero TODO el dia con musica, jugando con el gps y jurungando todo y llegue anoche como a las 11 pm con 20%.. con la rom original no hubiera llegado hasta las 4
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descargando tu nueva version con ajustes jeje para no tener todo con .Cab

ayer no hable por aqui porque llegue mas mamao que chupichupi de carajito.. estos dias hay MUCHO trabajo (CANTV)

descargo he instalo.. otra cosa bro LEE LOS PRIVATE ^_^

mira y un favor.. pasame si quieres via PM un Cab del face que usamos.. le comprare uin htc a la jeva pero esa si no me va a dejar meterle mano al de ella asi para modificarlo a cada rato y le quiero poner ese face que si funciona como es

PD: agrego que el rendimiento de mi bateria aumento de forma brutal ayer pase todo el dia pero TODO el dia con musica, jugando con el gps y jurungando todo y llegue anoche como a las 11 pm con 20%.. con la rom original no hubiera llegado hasta las 4
Saludos.

Tranquilo, asi hemos estado todos, coye a veces no leo los privates porq siempre paso por alto las notificaciones y hay veces que duro hace una semana sin entrar, pero tratare de hacerlo mas a menudo, oye cual face me hablas tu, de todas foras guindare todos los face que le integre a la rom menos la del manila ya que esa si hay que cocinarla o tener almenos el manila 2.5 y la rom original trae la 2.1.

Ummm que bien, eso es lo que buscaba con esta rom ya q la bateria antes no me duraba nada, otra cosa, la musica te daba saltos cortos? de todas maneras en esta nueva rom he mejorado mas aun pero en cuanto a otros bugs que aparecieron.

Bueno pana que la sigas disfrutando.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edenmamo Ver Mensaje
hey bro. pinta muy bien la rom :P... podrias adelantarnos que tan mejor es con la original de movilnet, espeficiamente que tan rapida quedara con respecto a la original y el renidimiento de la bateria sera superior a la rom original? saludos de miranda, venezuela
Hola pana, me acaban de confirmar que la autonomia del tp2 aumento notablemente comparado a la original de movilnet, y en cuanto a la rapidez creo que la supero un poco, aunque veo que el sistema consume entre un 55 a un 72% de la memoria ram siempre me deja memoria libre entre 80mb a 50mb
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 02:20:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edmyjose Ver Mensaje
Saludos.

Tranquilo, asi hemos estado todos, coye a veces no leo los privates porq siempre paso por alto las notificaciones y hay veces que duro hace una semana sin entrar, pero tratare de hacerlo mas a menudo, oye cual face me hablas tu, de todas foras guindare todos los face que le integre a la rom menos la del manila ya que esa si hay que cocinarla o tener almenos el manila 2.5 y la rom original trae la 2.1.

Ummm que bien, eso es lo que buscaba con esta rom ya q la bateria antes no me duraba nada, otra cosa, la musica te daba saltos cortos? de todas maneras en esta nueva rom he mejorado mas aun pero en cuanto a otros bugs que aparecieron.

Bueno pana que la sigas disfrutando.
quiero como quien dice el principal que esta en la carpeta de internet..

otra cosa que queria preguntarte.. trate de cambiar el Resco Explore que le pusistes quie es el 2007 por uno que tengo 2010 pero no me permitio.. igual con otras aplicaciones ^^ si le busco de cambiar algo.. queria ponerle otro QuickGPS a ver si consigo uno que le camine pero no puedo quitar lo que le pones =D los asegurastes mucho jijiji

por otra parte esperare a instalar la ROM nueva con tus ajustes porque la que yo tengo la descargue creo antes de muchas de tus modificaciones... y hay varios detallitos pero a nivel visual.. solo de palabras cortadas.. y cuando marco numeros para llamar el numero que queda >>>> es muy dificil verlo porque esta como escondido =D he intentado descargarla hoy 3 veces pero mi conexion esta patetica y se cae aparte que me esta poniendo mucho time por lo lento que ando hoy.. alli la puse otra vez.. si se cae espero a la madrugada para descargarla.. no se que pasa hoy grgrgr.. con respecto a lo del bluetooth quedo perfect.. hoy lo test en la calle y consegui varios bluetooth.. ya solo me falta el test enviando algo.. pero no tengo otro dispositivo para test.. lo mejor fue que lo dejaste con el icono del otro.. se ve mucho mejor incluso jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 02:57:51
Array

[xs_avatar]
verdaderojoker verdaderojoker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch

dandote deok ya! me dejo de pendejadas!... manana le instalo la rom del brother edmyjose!... Darksol tiene razon hay que apoyarlo desde un principio...aunque no me respondiste el PM (rata )... ok ya saben pronto tare como dark dandote los detalles de la vaina... aja ahoraaaaaa en otroooo ordennnn de ideassssss...(YA ESTOY JALANDO MUCHA BOLA YA! XD).... conio vale respondanme la duda porfavooorrrr csm'sssss!!........ nuestras RhodiumW's son de verizon, Sprint, Telus o que conio???? xq cada vez que quiero instalar algo dice que sirve con las telus pero que tal con las sprint no y me tiene el @#$%^ flacooo... las de aki de movilnet son que??? o equivalente a que??? graciassssss por ser misericordiosos y responderrrrrrrrrrrr ......

PD: SI ESTOY MAS PERDIDO QUE CAMPESINO EN MC'DONALS...PORFAVOR! TAMBIEN HAGANMELO SABERRRR GRACIASSSSSSS ... SE ADMITEN INSULTOSSS PERO RESPONDAN CSM'SSSSS ...........jajajaj PD: SORRY SI TIENEN OJOS VIRGINALES Y HE HERIDO A ALGUIEN... SOLO estoy desesperado por respuestas
Hermano nuestras rhodiumW estan basadas en las roms de verizon
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 03:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por verdaderojoker Ver Mensaje
Hermano nuestras rhodiumW estan basadas en las roms de verizon
No, estan basadas en utstarcom, en post anteriores esta el link de la rom original de movilnet y la proporciono utstarcom
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 03:21:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quiero como quien dice el principal que esta en la carpeta de internet..

otra cosa que queria preguntarte.. trate de cambiar el Resco Explore que le pusistes quie es el 2007 por uno que tengo 2010 pero no me permitio.. igual con otras aplicaciones ^^ si le busco de cambiar algo.. queria ponerle otro QuickGPS a ver si consigo uno que le camine pero no puedo quitar lo que le pones =D los asegurastes mucho jijiji

por otra parte esperare a instalar la ROM nueva con tus ajustes porque la que yo tengo la descargue creo antes de muchas de tus modificaciones... y hay varios detallitos pero a nivel visual.. solo de palabras cortadas.. y cuando marco numeros para llamar el numero que queda >>>> es muy dificil verlo porque esta como escondido =D he intentado descargarla hoy 3 veces pero mi conexion esta patetica y se cae aparte que me esta poniendo mucho time por lo lento que ando hoy.. alli la puse otra vez.. si se cae espero a la madrugada para descargarla.. no se que pasa hoy grgrgr.. con respecto a lo del bluetooth quedo perfect.. hoy lo test en la calle y consegui varios bluetooth.. ya solo me falta el test enviando algo.. pero no tengo otro dispositivo para test.. lo mejor fue que lo dejaste con el icono del otro.. se ve mucho mejor incluso jejeje
Epale, bueno no se pueden desinstalar porque estan cocinadas pero borrando el acceso directo del menu inicio y la carpeta de archivos de programa deberia bastar, no entendi lo que querias decir cuando marcas numeros para llamar, bueno y con lo del internet estamos en la misma, yo dure tratando de cargar el archivo 3 dias xq la conex se me caia a cada rato y depaso creo q cantv me estaba estafando (sin animo de ofender) ya que mi plan conexion es de 1024 de bajada y 512 de subida y cuando puse a cargar el archivo solo me subia a 120 pero bueno lo que mas deseo es que me llegasen a acomodar lo de las caidas del internet, lo que si te recomiendo es que lo descargues con jdownloader o otro para bajar archivos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
Fobia Fobia no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2 SPRINT

>BUenas des de Chile este es mi primer mensaje
Tengo en mi poder un touch po 2 sprint , esta rom me sirve o necesito otra ?
en este momento uso una ENERGY room en wm 6.1 ...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fobia Ver Mensaje
>BUenas des de Chile este es mi primer mensaje
Tengo en mi poder un touch po 2 sprint , esta rom me sirve o necesito otra ?
en este momento uso una ENERGY room en wm 6.1 ...
Hola que tal, bueno si tu tp2 es cdma o hibrido entoncnes si
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 06:30:52
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Men xfa sacame de la duda... k rtn rapido trabaja la Pro2 con esta rom?
Responder Con Cita

Viejo 30/09/10, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Teamusana Ver Mensaje
Men xfa sacame de la duda... k rtn rapido trabaja la Pro2 con esta rom?
En cuanto a la rapidez es igual a la original pero en lo que mas se destaca es en la duracion de la bateria, ya que dura mas que las rom que andan publicadas por ahi.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Herramientas

Hora actual: 00:17:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /