|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, enviarán a Canarias? lo digo porque con Spemall al final tuvimos que reclamarle el envío que nos hizo pagar dos veces por servicio rápido y si no llega a ser por exxtrema nos estafan en más cosas. Si envían a Canarias, me apunto.
Espero respuesta, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se sube al carro.
Espero que se pueda negociar el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
sabemos algo d cuando sale a la venta y cuando stara disponible en tiendas???
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene mas info sobre fecahs? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, apuntado estoy a la espera de noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, enviarán a Canarias? lo digo porque con Spemall al final tuvimos que reclamarle el envío que nos hizo pagar dos veces por servicio rápido y si no llega a ser por exxtrema nos estafan en más cosas. Si envían a Canarias, me apunto.
Espero respuesta, Gracias. ![]() Dependerá del proveedor elegido, ahora mismo no te puedo responder.
|
||||
|
||||
|
Ok, yo me apunto de todas maneras y si envían perfecto y sino ya buscaré por aliexpress o cualquiera de las que siempre tienen cosas de xiaomi a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me apunte el otro dia pero no deje constancia. A ver si la tenemos antes de que empiece el curso siguiente, que me viene de perlas para clase
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los nicks de los apuntados quedan registrados en la lista y en un post en el hilo de forotek.net
Si os borrais de la conjunta desaparecéis de la lista pero el post seguirá allí por si acaso hiciera falta. ;)
|
||||
|
||||
|
NVIDIA abandona los smartphones y las tablets - http://andro4all.com/2014/05/nvidia-...segmento-movil
|
|
|
||||
|
||||
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es buena noticia para esta Xiaomi tablet. Básicamente en lo que respecta a producciónd del K1.
No entiendo muy bien lo ocurrido, el Tegra 4 es un pepino y el K1 es una bestia. Lo único que se me ocurre que que los precios fueran excesivos. Para mi que el problema es el marketing, nvidia estará acostumbrada a que sus precios sean los mal altos porque con sus productos (tarjetas gráficas) se consiguen resultados que no se consiguen con ningun otro. Pero claro, si tu intentas colocar un tegra 4 más caro que un snapdragon que hace lo mismo y es más barato, pues mal vamos. El sector movil es diferente, ahora mismo un octa-core de mediatek te vale para casi cualquier cosa, el quad core de Amlogic es un tiro, y los que vienen ya mismo de rockchip mas aun (a destacar que montan la mejor mali del mercado). Qualcomm se ha adaptado bien a esas amenazas (moto g y moto E con sus nuevos snapdragon 400 y 200 de bajo coste) y nvidia no. Así ha acabado la cosa. Espero que no afecte a nuestro futuro bicharraco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay páginas que dicen que si tiene Gps y otras que no. Ahora mismo yo me inclino por el SI pero hasta que no tengamos las especificaciones oficiales no podemos confirnarlo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |