|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kenet sustituye el enlace que ha puesto el compañero @maferto por el del post 1 que no funciona.
gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
RECOVERYS (PHILZ TOUCH y TWRP), recien sacaditos de mi cuenta de mega
PHILZ TOUCH = https://mega.co.nz/#!slYwyaAJ!SVNjn6...1ANTvQ1-5T5QQA TRWP 2.7.0.2 = https://mega.co.nz/#!RlgwxCZb!sUd2BW...lQGwykCX3TEEHE
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en la pantalla de desbloqueo, cuando pasais el dedo y salen burbujitas, en el momento que se van las burbujas para pasar al escritorio, en ese tiempo no teneis un pequeño lag? apenas es de medio segundo, pero lo he notado en esta version, nose si en la anterior tambien.
Vosotros tambien teneis ese pequeño lag? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en la pantalla de desbloqueo, cuando pasais el dedo y salen burbujitas, en el momento que se van las burbujas para pasar al escritorio, en ese tiempo no teneis un pequeño lag? apenas es de medio segundo, pero lo he notado en esta version, nose si en la anterior tambien.
Vosotros tambien teneis ese pequeño lag? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Vosotros tambien teneis ese pequeño lag? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona lo de grabar las llamadas?..A mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona kenet si vengo de 4.4.2 stock tengo k ponerle el mj5 la tengo rooteada pero no se k le pasa k no m deja instalar la app faceboock me dice falta de espacio y me deja cualquier otra app
|
|
|
||||
|
||||
cago en la mar, no me va fina, he quitao lo que no quiero, wipes cache y dalvik pero me sigue tartamudeando, que rabia!!!!!!Le cuesta un poco abrir las cosas. Ram max 950 mb ![]() De aspecto es chulisima, me encanta, ANIMOOOOO!!!!!!!
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 22/05/14 a las 19:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque te as dejado restos de la app facebook antigua en system/app buscalos con root explorer con permisos de escritura y los borras y veras que ya te deja instalar la version nueva. si alguien sabe explicarlo mejor,que se lo explique. ahh se me olvidaba lo del mj5 es para la version de android 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te contesto yo k me paso con otra app.
eso es porque te as dejado restos de la app facebook antigua en system/app buscalos con root explorer con permisos de escritura y los borras y veras que ya te deja instalar la version nueva. si alguien sabe explicarlo mejor,que se lo explique. ahh se me olvidaba lo del mj5 es para la version de android 4.1.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Instalada desde hace 12 horas.
FC en el correo electrónico al intentar pegar texto en la firma o al intentar sustituir el tono de notificación.
|
|
||||
|
||||
|
Kenet gran trabajo! La he instalado esta tarde y por ahora va todo correcto. La noto bastante rápida, el aspecto visual muy guapo y todas las apps del S5, gran curro máquina. Suerte en tu nueva andadura. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas....
He instalado esta Rom hace apenas una hora y me ha salido un mensaje: "android.process.acore" se ha detenido. Esperé hasta que se instale desde google la copia de seguridad y realicé el 2do. método de instalación. Me dejó de funcionar todo lo que tiene que ver con google: gmail, maps, play store (error de google play services). Estoy flasheando nuevamente desde cero pero reinsiste "android.process.acore". ahora estoy esperando......solo espero no tener que poner otra Rom, vine de la V1 Resuelto: borrar datos en cada una de las aplicaciones .......ahora funcionando !!!! Última edición por zzz_viajero Día 23/05/14 a las 01:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
kenet, se puede instalar el s5 mod v2 sobre la vercion 4.4.2 leak?
yo actualmente tengo la 4.4.2 con el mod s5 pero version leak. es necesario flashear la rom devuelta? Perdon lei mal, pense que lo del mod s5 habias hecho un zip flasheable no vi que era la rom completa!! un saludo, ya la instalare completa! asique ya la estoy bajando para instalarla, gracias KENET sos un genio!, desde que encontre tu rom no la cambie mas :P Última edición por Franko_74 Día 23/05/14 a las 01:34:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema..
no me deja registrar mi correo electronico.. ya reinstale 3 veces, full wipes.. que puede ser?.. tampoco me deja registrar ninguna direccion nueva para probar al menos.. me auto edito.. ya solucione.. instale la stock mod y volvi a instalar la s5 note3.. Última edición por el_twin Día 23/05/14 a las 04:13:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |