|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con market x10 mini pro
hola gente!! puess tengo un problema y esque no puedo acceder al market, pongo mi direccion de gmail y no me deja por wifi conectarme, me dice:
no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta sim para datos. si el problema persiste llame al servicio de atencion al cliente :S:S q pasa que si no es por 3g no me puedo conectar al market?? |
|
||||
|
||||
A mí también me ocurre en mi HTC Hero. El problema es que no se puede acceder a la cuenta de Google. No es temporal. Yo ya llevo muchos intentos pero no sé qué más hacer.
Help!! |
|
||||
|
||||
a mi tambien me ocurrió, en mi caso lo tube que restaurar de fabrica y volverle a meter los datos de Gmail.una vez echo esto ya me funcionó, lo malo es que pierdes todo lo que tienes en el movil
|
|
||||
|
||||
Quieres decir que tuviste que enviarlo a reparar?????
![]() |
|
||||
|
||||
No se refiere a resetearlo, debes tener una opcion en ajustes que te borra todos los datos del terminal y reinicia como la primera vez que lo encendistes por lo que tienes que volver a configurar cuentas, tonos etc...
Saludos |
|
||||
|
||||
te vas a ajustes>almacenamiento>restaurar de fabrica. y lo restauras, a mi como ya dije antes fué lo unico que me lo solucionó
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |