HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
Slapi Slapi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Amena
Yo lo actualicé ayer sobre las 2 de la tarde. Tengo el CID 111111 ese famoso, y la version del software es el 5.11.401.10 . La verdad que la interfaz ha cambiado para bien, y la cámara y demás cambios y añadidos están bien. Eso sí, me gustaba el consumo de batería cuando estaba en la 4.3. Ahora por lo menos uso el blinkfeed, que el de antes me parecía demasiado poco personalizable. Recomiendo el Aviate para los que quieran probar un launcher organizado y facil.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
LordBahamut LordBahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One (Libre, Negro)
Tu operador: Vodafone
Actualizado y de momento sin problemas. HTC One libre con S-Off y Supercid.
Viejo 22/05/14, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
ManuGomez ManuGomez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Yoigo
El supercid es para que te llegue en cuanto salga la ota no? Como se haria eso y que consecuencias tiene?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Un alma caritativa que me explique lo qué me ha pasado....

Tenía el teléfono (cid 032), rooteado con SuperSu, Unlock, Soff, recovery custom, etc.
Para actualizar ya sabía que tenía que cambiar el recovery por uno stock y desrootear el terminal, cosas que hice.
Antes de desrootear me saltaba la actualización pero claro, se interrumpía el proceso de instalación, así que me decidí a cambiar el recovery por uno stock y desrootear el terminal. Tras varios intentos ocurre que el proceso se interrumpe y me sale en el centro de la pantalla un triángulo en rojo (señal evidente de que algo andaba mal).
Finalmente tuve que recurrir a restaurar el teléfono a través del menú (Reiniciar teléfono), haciendo previamente una copia de seguridad que posteriormente restauré. Pero mi sorpresa es que desde ayer a eso de las 7 de la tarde, cuando intento actualizar el sistema me dice que no existen actualizaciones para mí teléfono.

¿Alguien sabe decirme qué hago mal? ¿Me merece la pena cambiarle el cid a supercid?

Tengo en la memoria del teléfono la descarga que efectuó el sistema de la actualización. ¿Puedo instalar dicho paquete de alguna manera?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por afiestas Ver Mensaje
Un alma caritativa que me explique lo qué me ha pasado....

Tenía el teléfono (cid 032), rooteado con SuperSu, Unlock, Soff, recovery custom, etc.
Para actualizar ya sabía que tenía que cambiar el recovery por uno stock y desrootear el terminal, cosas que hice.
Antes de desrootear me saltaba la actualización pero claro, se interrumpía el proceso de instalación, así que me decidí a cambiar el recovery por uno stock y desrootear el terminal. Tras varios intentos ocurre que el proceso se interrumpe y me sale en el centro de la pantalla un triángulo en rojo (señal evidente de que algo andaba mal).
Finalmente tuve que recurrir a restaurar el teléfono a través del menú (Reiniciar teléfono), haciendo previamente una copia de seguridad que posteriormente restauré. Pero mi sorpresa es que desde ayer a eso de las 7 de la tarde, cuando intento actualizar el sistema me dice que no existen actualizaciones para mí teléfono.

¿Alguien sabe decirme qué hago mal? ¿Me merece la pena cambiarle el cid a supercid?

Tengo en la memoria del teléfono la descarga que efectuó el sistema de la actualización. ¿Puedo instalar dicho paquete de alguna manera?

Gracias.

Por lo visto han retirado la actualización, a algunos le saltó, no podían bajarla bien o completa y sin mas, ya no saltaba la actualización
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 12:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Por lo visto han retirado la actualización, a algunos le saltó, no podían bajarla bien o completa y sin mas, ya no saltaba la actualización
Muchas gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
peskie7 peskie7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Plus X
Yo tengo el supercid y no me salta la actualización
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
raf1984 raf1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: htc m7
hola tengo el htc one m7 PN07110 , pero no me a dado actualización del sense 6, el equipo es ,liberado y tiene la 4.4.2, soy de Venezuela. que carajo será porque no actualiza.??
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
LordBahamut LordBahamut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One (Libre, Negro)
A ver, creo que algunos os estáis liando un poco o hay que leer mejor.

La OTA va por etapas y lo mas normal es que a la mayoría no os salte, tengáis el CID que sea. La mayoría aqui se ha bajado la OTA en el link que han puesto en la página anterior, y siguiendo el tutorial se instala.

Yo diría que no es necesario desrootear, solo hay que ser S-Off y tener el recovery stock. Cuando entráis al recover es normal que salga el símbolo rojo, lo que hay que hacer a continuación es VolUp+Power y os saldrá el menu.
Viejo 22/05/14, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LordBahamut Ver Mensaje
A ver, creo que algunos os estáis liando un poco o hay que leer mejor.

La OTA va por etapas y lo mas normal es que a la mayoría no os salte, tengáis el CID que sea. La mayoría aqui se ha bajado la OTA en el link que han puesto en la página anterior, y siguiendo el tutorial se instala.

Yo diría que no es necesario desrootear, solo hay que ser S-Off y tener el recovery stock. Cuando entráis al recover es normal que salga el símbolo rojo, lo que hay que hacer a continuación es VolUp+Power y os saldrá el menu.
A ver, que quede claro que en mi caso la OTA me saltó al solicitar la actualización, no la he descargado de ningún enlace. O sea, ayer saltaba y hoy no, probablemente porque HTC ha detectado algún error o por desbordamiento de los servidores.
Lo de que con el símbolo rojo es normal y se continúa pulsando volup+power para entrar en el menú, pues que quieres que te diga, me has dejado a cuadros ya que no conocía esta forma de proceder, pensé que era un error y por eso no funcionaba la actualización vía OTA.

Gracias y a seguir esperando.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
Mr.LocoAndante Mr.LocoAndante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
T cuando se supone que podremos descargarla? Yo que la queria ya!!! ������
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Paciencia,queda muy poco.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
ronaldonueve
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
hola

este link sirve para actualizarlo manual no?
http://www.droid-now.com/2014/05/ota...te-htc-one-m7

nos sirve a nosotros los que tenemos el celu europeo? españa?

saludos!
Hola Varcore..yo tambien soy de Chile, y tengo el celu libre sin modificaciones....como saber cual tengo...saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
Alex_JP Alex_JP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: ENTEL
Intenté actualizarlo con la OTA que aparece acá en el foro pero tira error OTA_M7_UL_K44_SENSE60_MR_HTC_Europe_5.11.401.10-4.19.401.11_release_372404wj19h95c0x6oa19n.zip
Claro que mi firmware actual es 4.19.401.9 por lo que seguramente tiró error al instalarla...

El mío es la versión internacional PN0710000.. probé con supercid y HTC__032... a seguir esperando..
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
Raska501 Raska501 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Actualizada manualmente s-off, supercid,
salu2
Viejo 22/05/14, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_JP Ver Mensaje
Intenté actualizarlo con la OTA que aparece acá en el foro pero tira error OTA_M7_UL_K44_SENSE60_MR_HTC_Europe_5.11.401.10-4.19.401.11_release_372404wj19h95c0x6oa19n.zip
Claro que mi firmware actual es 4.19.401.9 por lo que seguramente tiró error al instalarla...

El mío es la versión internacional PN0710000.. probé con supercid y HTC__032... a seguir esperando..
Si tienes ese firmware es posible que tengas Android 4.4.2 con Sense 5.5 pero no tienes la ultima anterior OTA, la 4.19.401.11. Primero instala esa y despues aplica esa otra OTA desde el recovery oficial. A mi me paso lo mismo hasta que probe a reinstalar la ROM europea 4.4.2, instale la ultima OTA que habia (200 y pico mb) y despues desde el recovery instale la nueva OTA sin problemas.
Tambien hay que tener en cuenta que para las OTAs tienes que tener el sistema integro, sin haber borrado apps del sistema con aplicaciones como Titanium Backup por ejemplo.

Editar: Decir que no hace falta el SuperCID, probe con el CID Español HTC__304 y funciono, deberia funcionar con los CIDs Europeos puesto que esta OTA debe ser la Europea...

Última edición por manusalamanca Día 22/05/14 a las 17:31:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
Alex_JP Alex_JP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Si tienes ese firmware es posible que tengas Android 4.4.2 con Sense 5.5 pero no tienes la ultima anterior OTA, la 4.19.401.11. Primero instala esa y despues aplica esa otra OTA desde el recovery oficial. A mi me paso lo mismo hasta que probe a reinstalar la ROM europea 4.4.2, instale la ultima OTA que habia (200 y pico mb) y despues desde el recovery instale la nueva OTA sin problemas.
Tambien hay que tener en cuenta que para las OTAs tienes que tener el sistema integro, sin haber borrado apps del sistema con aplicaciones como Titanium Backup por ejemplo.

Editar: Decir que no hace falta el SuperCID, probe con el CID Español HTC__304 y funciono, deberia funcionar con los CIDs Europeos puesto que esta OTA debe ser la Europea...
Gracias.. tienes razón.. voy a probar y cuento cómo me fue.
Vengo de hacer un hard reset así que tengo el sistema sin modificaciones.
Gracias amigo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
maestro3h maestro3h no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje

Buenas!

Yo tengo el CID HTC_304... y cuando le doy a instalar desde “apply from phone storage", me dice: Check CID Failed... y reinicia.

Alguna idea??

Un saludo!!

Última edición por maestro3h Día 22/05/14 a las 18:39:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
 Cita: Originalmente Escrito por maestro3h Ver Mensaje
Buenas!

Check CID Failed
comprobacion CID erroneo

Viejo 22/05/14, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maestro3h Ver Mensaje
Buenas!

Yo tengo el CID HTC_304... y cuando le doy a instalar desde “apply from phone storage", me dice: Check CID Failed... y reinicia.

Alguna idea??

Un saludo!!
Que CID tienes?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 08:00:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /