|
||
|
|
||||
|
||||
|
sirve para mi d800? y si es asi , como se instala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta figura, al decir hace unos dias que los modulos de xposed forzaban a hacer cosas y ralentizaban, ayer que tuve que flashear todo de nuevo, lo erradique de la carpeta system con root explorer para dejar la rom mas limpia, pero noto como que me consume bateria ahora que antes (tampoco es algo exagerado), ¿podria ser que este modulo con la configuracion que le pusoeseis al empaquetar la rom, haga que consuma menos y al quitarlo consuma mas?
Si es asi, ¿como puedo volver a cascarselo sin tener que flashear de nuevo la rom?
|
||||
|
||||
|
no creo dale un par o tres de cargas al completo
lo del xposed es por que no necesitamos hacer cosas que con otras se hacen todas desde xposed aqui las hacemos nosotros a traves de mods dentro de la propia apk para que xposed forzando apks |
|
|
||||
|
||||
|
editao
Última edición por kadoc01 Día 22/05/14 a las 09:28:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que normalmente, cuando instalo una rom, quito de la carpeta system y demas las aplis que no me van a servir y tutoriales inservibles que trae google y eso se traduce luego en fluidez y rendimiento en el telefono, pero sabiendo que eso no tiene nada que ver... que le den al xposed. lo unico que si me gustaria saber es como poner en el menu de apagado el boton de grabar pantalla que esta muy bien para hacer tutoriales y gameplays, ya que eso la unica manera que he visto de ponerlo es con el advanced power menu con el xposed.
|
||||
|
||||
|
se puede instalar en mi d800?, si es asi , como? , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dnd esta el solid explorer no lo veo instalado a no ser q se tenga q activqr o algo q desconozca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravilla de rom, deodexed para mi mejor q una odex, con todo tipo de mods
Q mas podemos pedir Primera carga despues de instalacion limpia y kernel dorimax 4,7 sin tocar nada ![]() ![]() ![]() Bon dia Última edición por kadoc01 Día 22/05/14 a las 06:16:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el solid xplorer esta en la rom por que lo hemos puesto para que instale de serie otra cosa es que lo hallamos desistalao o no se.... mira el zip de la rom en data/app veras que dentro esta, osea que lo instala de serie
Última edición por kadoc01 Día 22/05/14 a las 06:35:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis pasar por el primer post hay lo dice todo gracias
en la kitchen teneis el modo de sonido stock y el fix de contactos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kadoc, pues lo habeis desintalado xq a mi no m sale,pero la primera instalacion me salio y al rato q tuve q reinstalar la rom ya no me aparece q raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo veo al igual q youtubemate
Q extraño y eliminar x error yo nada sin root explorer no puedo y lo acabo descargar para ver zip de la rom. O a ver si lo estoy haciendo mal para verlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |