|
||
|
|
||||
|
||||
|
si perdona a esa me referia gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.. ahora está todo traducido.
Tengo en mi poder la nueva versión china 0.9.29, ya estoy trabajando en ella.
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabronada, justo instalada la 2.0.1 me viene con la nueva china.....
desisto me vuelvo a mi nokia 8210 con monotonos ![]() p.d Venga y dale caña.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno quiere borrar el sonido de inicio:
borrad: system/media then delete bootaudio.mp3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho pedir, te pediría por favor que subas una versión traducida de la 29 pero sin los iconos azules y eso, vamos, con la interfaz que trae de serie. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el wifi no me va me pone error,
wipe, instalacion esperar recovery, instalacion 2.0.1 esperar, se deja algunas cosas en chino, reiniciar, nada cosas en chino y siin wifi muy bonita pero me vuelvo a frg83 |
|
|
||||
|
||||
|
se que ve vais a decir que enhorabena sherlok y tal pero... os habias fijado en que el número de la versión es 0.mes.dia? la 0.9.24 salió el 24 de septiembre y la 0.9.29 ha salido hoy (29 de septiembre).
Por cierto, no entiendo muy bien el foro de miuirom pero al marecer el changelog viene a ser algo como esto: -Algunos bugfix -Mayor fluidez del sistema -Añadida la opción de restricción de llamadas -Bluetooth puede mandar apks Y nosecuantas cosas sobre el lockscreen que no entiendo ni taba pero básicamente correncción de errores y de cosas que no funcionaban y que va mas fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Promete y mucho esta rom, buen hallazgo lo del nombre josebama
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si acaba moitespera con la nueva versión y vemos si esta solucionado ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un bosque, de la china, la chinita se perdio......era de noche y la chinita..... Jajajaja estoy del cantajuegos harto y encima la roms china jejeje
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cocina, en esta ROM funciona el tethering¿?¿? Sea el de Froyo oficial o el Android Wifi Tether¿??¿
Saludos...
|
||||
|
||||
|
Última edición por IceMan3 Día 29/09/10 a las 19:45:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pulso en ajustes acerca de telefono, me aparece como primera opcion algo en chino, lo pulso y me dice que ya esta la actualizacion OTA 29
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora la mejor opción siempre ha sido la de instalar la Mod China y luego la traducción (siempre con sus correspondientes wipes) pero tocará esperar a que nuestro compañero moitespera de su veredicto ...... respecto a la actualización creo que merece la pena esperar a que nos lo comunique moitespera pero.....si quieres ir haciendo camino y contarnos que tal ...,ya sabes, ANIMO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei, no sabia ke la opción de ajustes->acerca del telefono era para instalar la actualización automaticamente...
Pues yo la voy a instalar, con un par... Espero ke esté la traducción para esta noche XD EDIT: pues no he podido instalar la OTA, el recovery me ha tirado un error y ha abortado la instalación. ("unknow command")
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 29/09/10 a las 19:48:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |