|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me funcionara mal o algo yo tengo la version que hay aki y desde luego me pasa eso si lo bloqueo normalmente al meterlo al bolsillo se enciende la pantalla. Vamos que es como si estuviera alreves porque cuando lo vuelvo a sacar y demas ya no se enciende la pantalla solo se enciende al guardarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me funcionara mal o algo yo tengo la version que hay aki y desde luego me pasa eso si lo bloqueo normalmente al meterlo al bolsillo se enciende la pantalla. Vamos que es como si estuviera alreves porque cuando lo vuelvo a sacar y demas ya no se enciende la pantalla solo se enciende al guardarlo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de útil? solo le veo util lo de CPU, lo demas por lo general lo tengo desactivado a excepción del WIFI, que lo desactivo en 3 toques.
Algo extra que pueda configuar para ahorrar bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Lee y sabrás lo que puedes activar para ahorrar batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado la aplicacion a ver que tal esta
|
||||
|
||||
pero como digo, las opciones basicas practicamente las tengo deshabilitadas todas, en las avanzadas le veo utilidad solo al cambiar al CPU, ya que el modo zona no me funciona bien del todo por los inconvenientes que ya mencionan de las antenas.Y el modo pantalla, lo unico que me llamase la atencion es el modo bolsillo y eso para darme el lujo ya que supongo gastara bateria al estar algun sensor prendido (corregirme si me equivoco), de ahi en mas, se me hace molesto tener el brillo en automatico cuando lo puedo cambiar a Cero y ahorro mucho mas bateria. pero buen trabajo y a la espera de actualizaciones no se... algo extra Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leido de nueva cuenta por decirmelo
pero como digo, las opciones basicas practicamente las tengo deshabilitadas todas, en las avanzadas le veo utilidad solo al cambiar al CPU, ya que el modo zona no me funciona bien del todo por los inconvenientes que ya mencionan de las antenas.Y el modo pantalla, lo unico que me llamase la atencion es el modo bolsillo y eso para darme el lujo ya que supongo gastara bateria al estar algun sensor prendido (corregirme si me equivoco), de ahi en mas, se me hace molesto tener el brillo en automatico cuando lo puedo cambiar a Cero y ahorro mucho mas bateria. pero buen trabajo y a la espera de actualizaciones no se... algo extra Saludos ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, perdón por el reflote. Actualmente, para mejorar el rendimiento de la batería, tengo en el MotoG el módulo de Xposed Amplify Battery Extender. Si instalo la aplicación de este hilo, ¿habrá conflicto entre ambas?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no veo el link de descarga, podrian subir el link porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando!
![]() ![]() Utilizo,elipsonproject, es el primer ciclo de carga! Las habrá visto mejores...
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar esta app yo solo la abri y le di persimos root pero no se reinicio y en la descripcion dice que si. alguien me podria explicar?
Última edición por emelianenko Día 21/11/14 a las 17:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |