|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lista Actualizada
lolemo nekronarf TarodMaul (1 invitación enviada no confirmada, 2 para enviar) sanchez84 Davidjimo Sexper TheChuso UnD verdipio tevaadarelsol topito73 nekoshiro Hispania88 nereaagc rower Xino22 Amarosa frank-16 spartanos danydanay jofranma |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui dejo mi enlace por si alguien quiere unirse a mi red asi es mas rapido creo yo ya que por lo que leo hay algo de lio con lo de la cola. Un saludo y aqui teneis http://es.*********.com/campaign/affiliate/uAvpIo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis empezado a ganar pasta???
|
||||
|
||||
|
Los asteriscos es esto pero todo junto q u s t o d i a n
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 40 centimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 40 centimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista Actualizada
lolemo nekronarf TarodMaul (1 invitación enviada no confirmada, 2 para enviar) sanchez84 Davidjimo Sexper TheChuso UnD verdipio tevaadarelsol topito73 z00r nekoshiro Hispania88 nereaagc rower Xino22 Amarosa frank-16 spartanos danydanay jofranma ![]() Me he incluido en la lista, estaba en la página 3 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de la lista necesita una invitación o ya os habéis registrado todos por vuestra cuenta y solo estáis para ver si os ganáis algunos invitados? Si necesitáis invitación a los primeros de la lista hasta que inviten a 3, si no os contestan por lo menos avisar para ponerlos al final de la lista y poder ir avanzando. Si todos los que faltan se han autoinvitado pues nada que se cierre el hilo y a otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado porque aqui hay quejas refente a la cola si alguno quiere invitacion mandar privi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui dejo mi enlace por si alguien quiere unirse a mi red asi es mas rapido creo yo ya que por lo que leo hay algo de lio con lo de la cola. Un saludo y aqui teneis http://es.*********.com/campaign/affiliate/uAvpIo
![]() Por ahora no se registra ninguna queja en este post... Gente seamos ordenados... que para algo está este post, y es para establecer una jerarquía por orden de llegada... 1saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas detrás mio, campeón, que yo estaba en la página 2. Son dos duros lo que dan, pero no vayamos de listos ni tengamos tanta jeta.
Lista Actualizada lolemo nekronarf TarodMaul (1 invitación enviada no confirmada, 2 para enviar) sanchez84 Davidjimo Sexper TheChuso UnD verdipio tevaadarelsol topito73 nekoshiro Hispania88 z00r nereaagc rower Xino22 Amarosa frank-16 spartanos danydanay jofranma |
|
|
||||
|
||||
|
1345
|
||||
|
||||
|
Hola deseo una invitacion [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas detrás mio, campeón, que yo estaba en la página 2. Son dos duros lo que dan, pero no vayamos de listos ni tengamos tanta jeta.
Lista Actualizada lolemo nekronarf TarodMaul (1 invitación enviada no confirmada, 2 para enviar) sanchez84 Davidjimo Sexper TheChuso UnD verdipio tevaadarelsol topito73 nekoshiro Hispania88 z00r nereaagc rower Xino22 Amarosa frank-16 spartanos danydanay jofranma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola deseo una invitacion [email protected]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, vas detrás de Nekoshiro, pero los dos vais detrás de mi. Estoy en la página 2. Nekoshiro en la 4, y tu entre medias. Lista Actualizada lolemo nekronarf TarodMaul (1 invitación enviada no confirmada, 2 para enviar) sanchez84 Davidjimo Sexper TheChuso UnD verdipio tevaadarelsol topito73 Hispania88 nekoshiro z00r nereaagc rower Xino22 Amarosa frank-16 spartanos danydanay jofranma |
|
|
||||
|
||||
|
Que listo es mi niño.
Tienes razón, vas detrás de Nekoshiro, pero los dos vais detrás de mi. Estoy en la página 2. Nekoshiro en la 4, y tu entre medias. Lista Actualizada lolemo nekronarf TarodMaul (1 invitación enviada no confirmada, 2 para enviar) sanchez84 Davidjimo Sexper TheChuso UnD verdipio tevaadarelsol topito73 Hispania88 nekoshiro z00r nereaagc rower Xino22 Amarosa frank-16 spartanos danydanay jofranma ![]() A sí que la próxima vez antes de llamar a nadie listo y jeta, mira a ver si el fallo es tuyo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que a mi, no me salía ninguna invitación confirmada.
He enviado un mail a ********* y me han respondido que les pase los números de móvil de las invitaciones y que ellos confirmarán manualmente las invitaciones. Asi que os aconsejo que cuando inviteis, inviteis desde el móvil ya que os da la opción de introducir el número de móvil a invitar. ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |