|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ni idea, lo mismo digo, alguien sabe algo de la nueva actualizacion oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que todo sea debido a un tema de interpretacion de tu redaccion, y entonces estariamos hablando de lo mismo: Cuando dices "YO CREO QUE DEBO TENER MUCHA SUERTE" A lo mejor es: "YO CREO QUE TENGO MUCHA SUERTE" En este caso tengo que darte la razon. TIENES MUCHA SUERTE QUE TE ANDE BIEN LA 1.0.8. En cualquier caso yo he probado la 1.0.8, he probando esta con los parches, llevo ahora la 1.0.8 gpx fix y en ocasiones me paseo por el campo. Pierdo con mas frecuencia de la deseaba la señala GPS. Probado en MAPS. en IGO, en WAZE, etc.etc. Repito que agradezco tu intervencion, a fin de que entre todos podamos arreglar el GPS del INEW V3. A mi desde BANGGOOD me han reconocido que es defectuoso la 1.0.8 y de hecho, repito, el fabricanete INEW ha sacado un parche para arreglarlo. Hoy mismo he realizado un viaje de unos 100 Kms. y como te digo, en ocasiones, con mas frecuencia de lo deseado, pierdo la señal, lo que hace al navegador erratico. Te digo que con esta version de la 1.0.8 gps fix. cojo satelites con cierta rapidez, pero no logra que sea uniforme y desaparecen para volver a aparecer al rato. Raro, raro. Estoy pensando en pasarme a la MUI, pero no se si valdra la pena y otra cosa es, como apunto algun compañero, comprarme una antena BT. Que opinais???? Gracias. Última edición por redovan3 Día 20/05/14 a las 19:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que estas diciendo que la 1.0.8. te funciona muy bien. Luego dices que te extraña que la 1.0.8. te funcione bien ??????
Reelete. Debe ser que la noche te confunde. En cualquier caso yo he probado la 1.0.8, he probando esta con los parches, llevo ahora la 1.0.8 gpx fix y en ocasiones me paseo por el campo. Pierdo con mas frecuencia de la deseaba la señala GPS. Probado en MAPS. en IGO, en WAZE, etc.etc. ![]() Hay una sola persona confundida. Eso está muy claro. No resistes el menor análisis. Que tengas paz. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es ROM es nueva? Alguien la ha probado?
V3-E GPS-Fix Deutsch rooted |
|
|
||||
|
||||
![]() que ni me habia fijao en los 4 de rom.Entre lo que me dices de esa marca,lo mal que lo pase esperando que llegara este y lo ENCANTADO que estoy con mi inew (GPS incluido ,he de decir que he tenido varios moviles con gps y sin dudar este es el mejor con mucha diferencia) ...virgencita que me quede como estoy...
|
||||
|
||||
|
Por el momento, nada se sabe más desde que la gente de Inew se la prometió a un usuario de Chinaphonearena, incluso indicándole fecha de lanzamiento (15 de mayo); aducen problemas técnicos para subir la rom, lo cual a mi entender indica que aún deberemos esperar un buen rato. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre los 3 archivos que habláis del Gps... Si se hace una restauración del sistema, también se restauran esos archivos????
Perdonar mi ignorancia si lo que os acabo de preguntar es una chorrada, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, se que se a dicho ya antes pero yo por confirmar y hablar de mi experiencia, el echo es que me e comprado un cargador de bateria externo en los chinos de barrio, no os pongo fotos porque no se, lo siento, se puede enchufar a la pared, al coche, tiene un puerto usb y pantalla lcd, la corriente de carga es de 4.2v y 300-400mA, el caso es que la bateria original de inew me a llegado a durar casi 2 dias cargandola con este cargador y el descenso al 80% normal como en cualquier movil, ahora la bateria original me dura mas que la modificada del THL, la original coge mas voltage que la del THL, la de THL me dura mas si la cargo con el movil que la original, pero la original duran bastante mas que la del THL si la cargo con el cargador externo, al principio la original no duraba tanto pero a las 3 cargas con este cargador me a dado esta sorpresa, por cierto el cargador me a costado 3,95 euros asi que yo creo que merece mucho la pena, un saludo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, se que se a dicho ya antes pero yo por confirmar y hablar de mi experiencia, el echo es que me e comprado un cargador de bateria externo en los chinos de barrio, no os pongo fotos porque no se, lo siento, se puede enchufar a la pared, al coche, tiene un puerto usb y pantalla lcd, la corriente de carga es de 4.2v y 300-400mA, el caso es que la bateria original de inew me a llegado a durar casi 2 dias cargandola con este cargador y el descenso al 80% normal como en cualquier movil, ahora la bateria original me dura mas que la modificada del THL, la original coge mas voltage que la del THL, la de THL me dura mas si la cargo con el movil que la original, pero la original duran bastante mas que la del THL si la cargo con el cargador externo, al principio la original no duraba tanto pero a las 3 cargas con este cargador me a dado esta sorpresa, por cierto el cargador me a costado 3,95 euros asi que yo creo que merece mucho la pena, un saludo compis
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas con la aplicacion de youtube (el video se visualiza con tirones) desinstalar vuestra aplicacione de youtube e instalar la del link que os pongo a continuacion, yo la estoy usando y funciona muy bien sin tirones, tiene la opcion para descarga video pero yo la e probado y no me a funcionado.
http://www.androidapkgratis.com/2013...roid-full.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas con la aplicacion de youtube (el video se visualiza con tirones) desinstalar vuestra aplicacione de youtube e instalar la del link que os pongo a continuacion, yo la estoy usando y funciona muy bien sin tirones, tiene la opcion para descarga video pero yo la e probado y no me a funcionado.
http://www.androidapkgratis.com/2013...roid-full.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aliviar la tension...
ALEEEEEEEEETIIIIIIIIII ![]() ![]() ![]() Mirad el monstruo que me mandan por emilio de to2c donde compre el mio . http://www.to2c.com/kingzone-k15-5-i...-dual-sim.html Estoy pensando vender mi v3 y pillar este... ![]() ![]() http://gizchina.es/2013/12/03/el-hua...e-lo-esperado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente con V3. Yo quería preguntaros si sabéis dónde puedo comprar una pantalla para mi Inew v3. Se me cayó y una pequeña rajita derivó en una más grande que cruza la pantalla a lo ancho. Como consecuencia la función táctil no va, es decir, me quedé sin teléfono. Así que si sabéis dónde puedo conseguir una y, de camino, algún tutorial para cambiarla yo mismo. Gracias de antemano y gracias por todas las aportaciones que hacéis sobre este smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente con V3. Yo quería preguntaros si sabéis dónde puedo comprar una pantalla para mi Inew v3. Se me cayó y una pequeña rajita derivó en una más grande que cruza la pantalla a lo ancho. Como consecuencia la función táctil no va, es decir, me quedé sin teléfono. Así que si sabéis dónde puedo conseguir una y, de camino, algún tutorial para cambiarla yo mismo. Gracias de antemano y gracias por todas las aportaciones que hacéis sobre este smartphone.
![]() ![]() http://www.antelife.com/original-lcd...r-inew-v3.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Edufex, por tu información. Te lo agradezco. Ahora voy a ver si encuentro algún video-tutorial o instrucciones para quitar la pantalla rota y poner la nueva, aunque me parece que esto no va a ser tan sencillo, pero bueno, poquito a poco. Muchas gracias de nuevo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Edufex, por tu información. Te lo agradezco. Ahora voy a ver si encuentro algún video-tutorial o instrucciones para quitar la pantalla rota y poner la nueva, aunque me parece que esto no va a ser tan sencillo, pero bueno, poquito a poco. Muchas gracias de nuevo
![]() ![]() ![]() ![]() Al menos que yo haya visto. Espero te sirva. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias viktor_garcia por tu ayuda. Ya es bastante más de lo que yo he visto. Voy a echarle un vistazo detenidamente a ver qué consigo. Cuando lo haga, y si hay éxito, subiré mi experiencia y los pasos a dar por si le pasa a otros.
![]() ![]() Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |