|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acu, tienes una idea aproximada de cuando la puedes tener lista? Me muero por ponerla!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosita, el panel de notificaciones, puedes poner una imagen? Se agradece mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta casi. Me falta por arreglar un Fc gordo que ya casi esta y la subo a un server.
No se cuando estara subida, pero en cuanto este en el server la cuelgo. Pero si la pongo sera bien tarde o ya mañana por la mañana. Siento la tardanza, pero quiero dejarla lo mejor posible. Que os conozco y luego todo son quejas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Eres un crack lo suyo que icieras cuando puedas un tema por acura tu sabes guapo guapo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta casi. Me falta por arreglar un Fc gordo que ya casi esta y la subo a un server.
No se cuando estara subida, pero en cuanto este en el server la cuelgo. Pero si la pongo sera bien tarde o ya mañana por la mañana. Siento la tardanza, pero quiero dejarla lo mejor posible. Que os conozco y luego todo son quejas. Un saludo. ![]() Muchas gracias por todo tu trabajo
|
||||
|
||||
|
No se cuando estara subida, pero en cuanto este en el server la cuelgo. Pero si la pongo sera bien tarde o ya mañana por la mañana. Siento la tardanza, pero quiero dejarla lo mejor posible. Que os conozco y luego todo son quejas. Un saludo. ![]() Cuando esté, estará. Impresionante el curro que te estás dando. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que probarla. Lo que tengo dudas son de cuales mods acepta (por el tema de la mejora de camara, xposed...) alguien que me lo confirme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente f5 f5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic,tac,tic,tac...MAestro,en cuanto esté,a flashear! Mil millones de gracias!!
![]() Tic,tac,tic,tac..
|
||||
|
||||
|
Somos unos ansias jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo genatax XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ya la v5 basada en cm 10.2 y va muy bien, imagino que estáis traduciendo esa o algo parecido. Va como un tiro y el mando ir va de lujo, voy a probar in mod para la cámara ya que la que trae no me mola mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la v5 china y va un poco lageada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta desgastando mi boton de f5, jaja
¿Tienes idea de cuando la subiras mas o menos? Muchas gracias por tu curro |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, vamos a dejar el hilo limpio de offtopic, y preguntas sobre el tiempo restante para que la suba.
Acura esta haciendo, y ha hecho, un grandisimo trabajo. Lo menos que se merece, es que constantemente le estemos achuchando. Que se tome el tiempo necesario. Roma no se hizo en dos dias.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún no sabeis a lo que traen las prisas?
ESTRESSSSSSSSSSS La paciencia es la madre de la sabiduria, pequeño saltamontes. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente que si abren un hilo diciendo "pronto la subo" es obvio que va a traer preguntas de cuando va a estar. Si esto mete presión negativa lo mejor es abrirlo cuando todo esta listo y santo remedio
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Hisoka_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también es obvio que si dice eso y no la ha subido es porque tiene vida o está trabajando en ello y no se puede parar a entrar a contestar ese tipo de preguntas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |