|
||
|
|
||||
|
||||
|
así está más gente al tanto del tema. gracias ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no te importa comparte tu experiencia en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799505&page=4
así está más gente al tanto del tema. gracias ;) ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erboke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nele13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Desde hace unos días intenté flashear la rom de Vodafone y me dio fail, y desde entonces no me deja instalar ninguna de Vodafone, he probado con todas y nada, siempre da fail, y eso que la NC2 de Vodafone antes si me dejaba. He probado flasheando rom libres y la de yoigo que es de compañía y si me deja. Sólo me da fail con las de Vodafone. ¿alguien me podría hechar una mano? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Desde hace unos días intenté flashear la rom de Vodafone y me dio fail, y desde entonces no me deja instalar ninguna de Vodafone, he probado con todas y nada, siempre da fail, y eso que la NC2 de Vodafone antes si me dejaba. He probado flasheando rom libres y la de yoigo que es de compañía y si me deja. Sólo me da fail con las de Vodafone. ¿alguien me podría hechar una mano? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando nueva base
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Base de Singapur
SM-N9005 SIN N9005DXUENE3 Android 4.4.2 13.05.2014 changelist 1632583 la anterior base su changelist SM-N9005 THL N9005XXUEND6 Android 4.4.2 24.04.2014 changelist 1168347 el cambio en el changelist es grande casi 500.000, no veo nada nuevo, seran modificaciones "tecnicas" NO añade basura de operadoras, y no hay problemas con el region-lock, si claro ya lo tienes desbloqueado en su pais de compra Última edición por lanyco Día 21/05/14 a las 20:12:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No trae basura de operadora. Solo le falta el castellano al Svoice que le tienes que hablar en inglis . Ya sabes para las fotos le dices cheeeesssseeee (digo chiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss) y quedas como un rey
Última edición por lanyco Día 21/05/14 a las 20:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no salga la actualizacion española nada porque es la que mejor va.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! esta tarde leyendo en el movil he visto que recomendabais una base de un pais del este que era la que mejores consumos daba aparte que no se perdian las contraseñas wifi, ahora no encuentro el post, podria alguien decirme cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo decir porque yo uso la española que para mi es la que mejor va, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me paso con la ND5 y creo q alguna vez con alguna anterior, después ya nunca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es la base es el modem de honkog las bases son todas iguales lo que cambiab son los modems. Pasate por el hilo de instalacion de modems y ahi tienes los modems y como ponerlos. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |