![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu trabajo Kenet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que la nueva te gusta bastante.
|
|
|
|
hola otra vez , he instalado el phliz6 y me gustaria que alguien me guiara un poco pues por lo que veo no es igual que el TWRP. es que me lio con lo que pone el tuto de instalacion.
-Van a wipe y deslizan la barra a la derecha. - Van de nuevo a wipe/ avance wipe. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Trwp
Cita:
|
|
|
|
impresiones de la v2 después de trastearla unas buenas horas....
arreglado el wifi compartido...el icono del gps no implantado todavía...multiwindows no funcionaba hasta que kenet me a pasado un fix....aircomand funciona...ultraahorro también...bluetooth también. ... en 5horas dándole caña la parienta con el uno Friends que va por red y wifi solo a consumido 15%. demostrando que no es muy tragona. solo me a dado un fc cuando e intentado actualizar el accuweather. e borrado datos desde aplicaciones y lo e vuelto a hacer 4 veces y sin fc. si poneis en ubicación solo gps, no chupa tanta batería. sigo probando.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kenet por tu trabajo.
Consulta: has añadido a la ROM las tres optimizaciones que nos pasó Klurosu de: GPS ---SOLO PARA ESPAÑA-- (meter en system/etc) HOST (meter en system/etc) Camara y video con/sin Flash con menos de 15%. |
|
|
|
no lo sabia.. gracias por el dato entonces! y me disculpo por volver a plantearlo..
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cual encontraron que funciona mejor ? la stock o la s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, nada de eso he añadido. tengo que mirar unas cosas antes de añadirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana, todavia se esta subiendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, kenet una pregunta, en tu opinión, cual es mejor en rendimiento y batería? La stock o la s5? Gracias
|
|
|
|
actualizar
Kenet, los que tenemos las primera version del S5, como actualizamos? hay que reinstalar todo perdiendo configuraciones y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se por que a mi no me da tiempo a probar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya que se añadio el mod del s5 completo entre otras muchas cosas.
|
|
|
|
Entonces a hacer todos los Wipes y ha reinstalar todo de new u.u
|
|
|
|
|
|
Kenet, como ya la estas subiendo voy a empezar a "limpiar" para dejarla a mi gusto personal.
Excelente trabajo maestro
Última edición por pacof Día 21/05/14 a las 19:19:15 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|