|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A donde denuncio? |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo...pero yo de ti volvería a llamar y graba la conversación y asi coge la persona que te atiende.....y se lo haces saber
|
|
|
||||
|
||||
|
joder tio........espero que les puedas dar al pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay otra manera mas eficiente? Ademas me dijeron que me iban a dar uno nuevo si a la tercera vez venia averiado...no me dijo nada de que tenia que ser del que lo compro ni nada de eso....tenian mis datos en la pantalla y no dijeron nada (eso fue el lunes que llame x primera vez) y me dieron el codigo ese pa llamar cuando me llegara el movil.
|
|
|
|
bueno cuando me decidi llevarlo a garantia mira lo que me paso!!!
mi celular lo saque por medio de un operador colombiano CLARO, tenia la version de kik kat, logicamente me toco volver a la 4.2.2 comp 257 de dicho operador, cuando lo flashe y todo WTF! problema solucionado no me volvio a joder el tactil, mas sin embargo seguia con mis ciertas dudas asi que le deje esta rom y ya llevo 4 dias con esta rom y no nada no me ha vuelto ha fallar el tactil he jugado he probado el tactil caliente y todo normal, que raro estoy pensando seriamente en quedarme en jelly bean. haaa y otra anecdota cuando tenia la version de kit kat la unica que hay para mi version c6906 el celular si se jodia el tactil y la camara no mucho ni a cada rato pero si era incomodo, y probe cambiar de version metiendole una de c6903 precisamente la global y nose pero me dio la sensacion que en esa version MOLESTABA mas todavia. por lo menos en ki kat c6906 se pegaba la camara un ratico y en la kit kat c6903 me tocaba reiniciar para que se solucionara. Y ESA FUE MI ANECDOTA LINDA NO?? OS HIZO LLORAR? JAJAJA |
|
|
|
algo que si note y diferencie fue la red, en el c6906 la red 4g es muy debil apesar de que esta es la version de que se vende aca en colombia y en la version c6903 me agarraba mas rapido y mejor la red 4g.
estando en las mismas zonas navegaba y no se caia tanto la red 4g en el c6903 como el el c6906. |
|
|
||||
|
||||
|
Llame hoy de nuevo y me dijeron que al ser un numero de prepago vodafone no se hace cargo de cambiarme el movil... (HDP) y que hable con los de sony....
Hable con los de sony por el chat ese que tienen y me han dicho que me mandarian un correo con instrucciones y que tendria que escanear los papeles que me dieron los del sat y mandarselos...aun no lo se seguro porque aun no me llego el correo. Alguien paso por esto ? para saber mas o menos que me espera.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y estoy misma situación que tú.... Vodafone prepago y factura a otro nombre que se lo compre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostias...no me jodas que no podemos hacer nada....porque para enviar el móvil a arreglar y que te lo devuelvan igual.... Tiene que haber una forma de arreglar el problema. Tu mandaste el movil a arreglar y te lo devolvieron con el mismo problema ? O aun no lo has mandado? Yo esque lo mande 3 veces ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que sea problema del software, porque ami me pasa desde el principio, osea, sin actualizar
pero que vamos......que puede que si, o puede que no ¿sabes? jaja pero que ojala se arregle ya de una vez yo solo pido eso che, la pantalla en condiciones y lo de grabar a camara lenta... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa pero solo desde que tengo kitkat y me pasa constantemente cosa que antes no me paso ni una sola vez...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Idem.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguno pone manal para inútiles de cómo hacer un downgrade a la versión que no nos fallaba yo me animo a probarlo, y así las apps como ProCapture tendrán acceso a la SD como antes. Es una CAGADA la actualización que nos metieron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he bajado a la 4.3 y da igual, me sigue pasando... Y cada vez más frecuente. Alguien lo ha solucionado de algún modo? Ya me resulta imposible escribir en el teclado cuando me pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pase de la ROM 4.2 de yoigo a la 4.2 genérica europea y me iba igual de mal el touchscreen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»