|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo realmente original....perdonad lo ponga aquí....pero me gustó....
![]() ![]() Rezo Android: "CyanogenMod nuestro que estás en los servidores Santificadas sean tus ROMS Venga a nosotros tus actualizaciones Hágase tu voluntad en smartphones como en tablets Dannos hoy nuestra nightly de cada día Perdona nuestro reporte de bugs como también nosotros perdonamos a los que no nos actualizan No nos dejes caer en la tentación de Apple y libranos de bugs". Amen ![]() Fuente: Comentario de usuario en ElAndroidelibre
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona k conteste tan tarde el curro estoy algo liado...pues te diría k boeffla tmb puedes probar yank....mas k nada es probar y ver el rendimiento y estabilidad...y luego las configuraciones te puedo decir la k llevo yo para boeffla k me va bastante bien...y hace ya tiempo k me decidí por el...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona k conteste tan tarde el curro estoy algo liado...pues te diría k boeffla tmb puedes probar yank....mas k nada es probar y ver el rendimiento y estabilidad...y luego las configuraciones te puedo decir la k llevo yo para boeffla k me va bastante bien...y hace ya tiempo k me decidí por el...
![]() Cuando puedas me dices la configuracion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/edrrknrxpv...widi.bcprofile aki lo teneis...abrir el explorador de archivos y lo pegais en kernel data...vais a config v2 de boeffla le dais al perfil k hay cargado (default) se os abre una pag y abajo donde dice cargar le dais y seleccionais mi perfil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la ultima nigthly y la verdad que me va mejor que la estable que puse, no se porque pero me dio problemas. Por cierto soy incapaz de hacer una captura de pantalla, he probado vol- +power y también home + power y no hay manera,el caso que antes de instalar el boefla fusión con tu configuración (por cierto me va bastante bien) podía hacer las capturas con vol - + power y ahora no me deja, no se.... Ahhh otra cosita cada vez que instalo la config Boefla v2 me dice que esta caducada y no se donde bajar la nueva si la hay,aunque me da ese error al final me deja actuar.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con vol- y power si k las hago...si no te deja hacerlas ponlas en menú de apagado así lo as tengo yo tmb... Y lo del config v2 de boeffla vuelve a descargarlo del playstore y solucionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |